Home » » RESPALDAR LA CURRICULA EDUCATIVA DE LAS INSTITUCIONES COMO EL ITSZ

RESPALDAR LA CURRICULA EDUCATIVA DE LAS INSTITUCIONES COMO EL ITSZ

 TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA  ES LA PREMISA PRINCIPAL DEL CANDIDATO PEDRO MONTALVO GOMEZ A LA DIPUTACION POR ZONGOLICA
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Zongolica, Ver.- Pedro Montalvo Gómez, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito de Zongolica, en su recorrido por las localidades de Real del Monte, Tlacuilola, San José Independencia, Cotlaixco, Palenque, Axalpa Naranjal y Axalpa Zongolica, se pronunció porque los municipios de este distrito sean sustentables en su alimentación.
Dijo que la oferta política agropecuaria del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, debe ser una realidad en la siembra y cosecha de la producción de la agricultura en esta importante región de Zongolica, que hoy reclama y añora.
Anteriormente los caminos se abrían para sacar la producción y hoy se ocupan para traer la comida, “debemos ser un distrito autosustentable, necesitamos más inversión para agua potable, caminos y la atención urgente de los Gobierno Federal y Estatal en el Sector Salud, en donde no hay suficientes doctores y mucho menos medicina”.
Por otra parte, resaltó que es derecho indiscutible para estas futuras generaciones el manejo del internet y las nuevas tecnologías de la información, más aulas, pero sobre todo un mejor nivel en la educación.
En ese sentido durante su gira por el municipio de Rafael Delgado, el aspirante a la diputación federal, escucho cada una de las inquietudes de los ciudadanos que se dieron cita en la casa de la señora Filomena Valencia Reyes ubicada en el tercer barrio de la Cabecera Municipal, ahí el abanderado escucho los reclamos respecto a la falta de agua en sus hogares, a lo cual se comprometió en apoyar una vez que tome protesta como legislador.
Entre otras cosas, menciono sobre el tema educativo la consideración que instituciones como el Tecnológico Superior de Zongolica en sus diferentes campus se requiere respaldar la currícula educativa a fin de que los egresados cuenten con un empleo una vez egresados tanto del tecnológico como de las universidades.
Es de mencionar que en este acto recibió el respaldo y la adhesión a su campaña del  ex alcalde panista Heriberto Trinidad Agustín, de quien le deseo la mejor de las suertes en este encargo que ya tuvo la oportunidad de participar y de la cual tiene buenos recuerdos de haber apoyado a las familias serranas de Zongolica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com