Home » » SECUESTRADA POR SUPUESTO AMIGO JOVEN DE 17 AÑOS

SECUESTRADA POR SUPUESTO AMIGO JOVEN DE 17 AÑOS


Chilpancingo Guerrero. 21/04/18.- Sobre el Boulevard Vicente Guerrero de la colonia electricista en Chilpancingo Guerrero, joven de 17 años fue secuestrada por un supuesto amigo, de lo cual familiares desmienten.

En el vídeo subido a las redes sociales, donde claramente se ve a la joven presionada, descuidada y leyendo una nota con mucho nerviosismo lo cual no coincide con la supuesta decisión de fugarse con su amigo....

Estos individuos se la llevaron en un auto bora negro con canastilla con rumbo hacia Acapulco.

El de playera negra se llama a Roberto Adame y al parecer salía con ella ambos trabajan en la agencia de modelos Alex García de Chilpancingo.

Para atención de las corporaciones policiacas y la ciudadanía en general se suplica su cooperación para localizar a esta jovencita que acaba de ser secuestrada por los dos individuos.

En Chilpancingo Guerrero fue privada de la libertad  sobre la  carretera México - Acapulco a un lado de la agencia de autos de la Nissan.

Responde al nombre de Daniela Michel Villegas Ramírez.

Con 17 años de edad, es alta 1.70 aproximadamente, tez  blanca, trae pants morado con negro, blusa gris de manga larga.

Aparenta más edad, luce como de 19 años.

Los hechos aproximadamente a las 19 30 horas de este viernes en el salón Versalles de Chilpancingo. Vehículo en el que se la llevaron 
Bora negro 2010
Cualquier dato al 911 y recuerden que testigos presenciales desmienten se trate de una fuga planeada, también admiten haber visto que dicha joven fue sometida en contra de su voluntad por dos sujetos y subida al vehículo ya mencionado el cual se dio a la fuga a exceso de velocidad con la persona secuestrada a bordo.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com