Home » » Abogados de Zongolica proponen al Dr. Florencio Hernández como magistrado

Abogados de Zongolica proponen al Dr. Florencio Hernández como magistrado

Abogados de Zongolica proponen al Dr. Florencio Hernández como magistrado del Tribunal Superior

VÍDEO: https://issuu.com/presencia-acayucan/docs/presencia_mail

Zongolica; Veracruz. 06/05/18.- Por cumplir con el perfil y la experiencia profesional, abogados del distrito judicial XVI de Zongolica, proponen al actual juez de control y juicio oral, Florencio Hernández Espinosa como candidato a ocupar una de las 14 magistraturas que están vacantes en el Tribunal Superior de Justicia en el Estado.
Hernández Espinosa es doctor en derecho con una experiencia en el poder judicial de más de 19 años, ocupando cargos como juez del Juzgado Mixto Menor, dictando sentencias de carácter civil, penal y mercantil.
Es egresado de la facultad de derecho de la Universidad del Golfo de México y es licenciado en criminología y criminalística de la Universidad Autónoma de Veracruz, pero además tiene maestría en criminología y, cursó posgrado en derechos fundamentales y minorías.
Los profesionales del derecho en la región montañosa de Zongolica, afirmaron que actualmente, el juez de control y juicio oral Florencio Hernández dicta conferencias en diversos foros de abogados así como en universidades públicas y privada del estado.
Es coautor del libro “El código de procedimientos penales, comentado” y en algunas semanas presentará al público un nuevo libro.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com