Home » , , » Agitadores de MORENA convierten en muladar parque central de Orizaba

Agitadores de MORENA convierten en muladar parque central de Orizaba

En el parque central de Orizaba

Orizaba, Ver. 24/05/18. - Agitadores de MORENA convierten el parque central de Orizaba en un muladar. Regalan panfletos y libelos con el logo de REGENERACIÓN a transuéntes que los tiran en las jardineras. Degustan comida y las sobras son arrojadas a los prados.

El histórico oasis fuente de vida y alegría es un agujero sucio donde pulula la basura electoral de la candidata a la diputación federal Corina Villegas que paga porque distribuyan el pasquín donde se promueve al PEJE.

Los holgazanes regidores de MORENA Rocio Sosa Luna, Francisco José Aguilar Ramírez y Francisco Valdivia Ruiz, permitieron que se violara el acuerdo de cabildo que firmaron para regular el uso del parque.

En los pasillos del centro recreativo abudan los desechos electorales,  que regalan losseguidores de MORENA, además de restos de comida que dejan en los prados lo cual genera plagas de moscos, ratas y cucarachas.

Las familias de Orizaba se quejan de la pésima imagen de centro recreativo utilizado hoy para hacer propaganda a favor de MORENA y sus candidatos.

Existe inconformidad porque los activistas nunca barren y recolectan las porquerías que dejan en los jardines, que ahora lucen llenos de suciedad electoral.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com