Home » , , » Promocionan oferta educativa del Tecnológico de Zongolica

Promocionan oferta educativa del Tecnológico de Zongolica



El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) anunció la oferta educativa y su periodo de inscripciones para cursar ingenierías en desarrollo comunitario, forestal, sistemas computacionales, gestión empresarial e innovación agrícola sustentable.
Con la experiencia académica de los docentes investigadores y el modelo educativo dual emprendinnovador, las instalaciones educativas ubicadas en Tehuipango, Tequila, Tezonapa, Orizaba, Cuichapa, Acultzinapa (Soledad Atzompa) y Zongolica recibirán –en el próximo semestre- a los alumnos de nuevo ingreso que finalizaron estudios en los Telebachilleratos y colegio de bachilleres de esta región montañosa.
Y con la intención de que se divulgue esta oferta educativa, la dirección general de esta máxima casa de estudios sostuvo una reunión de vinculación con las nuevas administraciones municipales de la sierra de Zongolica y del valle de Orizaba, donde se solicitó su colaboración para difundir los planes de estudios y la oferta académica, en sus municipios.
Como una institución de alto desempeño, el Tecnológico de Zongolica tiene acreditado sus programas de estudios en sus 5 ingenierías que se imparten, convirtiéndola en un plantel que garantiza la calidad de enseñanza a los estudiantes, se informó.
Las autoridades municipales, reunidas en oficinas centrales del ITSZ, conocieron ampliamente de las ingenierías que se ofertan y del sistema de enseñanza que se aplica en esta institución, que le ha valido, reconocimientos nacionales e internacionales.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com