Home » , » Sin fecha aun para la visita de Meade a la sierra de Zongolica....

Sin fecha aun para la visita de Meade a la sierra de Zongolica....

SIN FECHA PARA QUE EL ABANDERADO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA POR EL PRI VISITE LA SIERRA DE ZONGOLICA.


 ESTA POR DEFINIR SU AGENDA INFORMO EL ASPIRANTE A LA DIPUTACION FEDERAL PEDRO MONTALVO GOMEZ

Zongolica, Veracruz. 14/05/18.- El candidato del PRI a la diputación federal por el distrito XVIII con cabecera en Zongolica, dio a conocer de la probabilidad de que en 10 días, el candidato a la presidencia de la Republica José Antonio Meade Kuribreña realice una visita de trabajo con la militancia partidista por la zona serrana de Zongolica.
Menciono que si bien es cierto el actual presidente de la Republica  no llego a la sierra de Zongolica en su campaña política,  hoy se tiene la enorme posibilidad de que  el candidato Meade si contemple una reunión de trabajo, solo que está por definir su agenda.
Quien ya confirmo su presencia a la zona serrana es José Francisco Yunes Zorrilla quien estará visitando la zona de Tehuipango y Tlaquilpa a donde se reunirá con la militancia de su partido.
Entre otras cosas Pedro Montalvo recordó que en su gestión como diputado federal, gestiono una ambulancia para la clínica del IMSS de Zongolica, por lo que hay el compromiso de trabajar en beneficio de las familias comenzando con el abastecimiento de medicinas, ya que es un reclamo constante durante la visita a las comunidades.


Para finalizar hizo una extensiva felicitación a los maestros este 15 de mayo a propósito de sus festejos, agregando que su postura respecto a  la Reforma Educativa hay que mejorarla y perfeccionarla, tiene sus cosas nuevas, debe entrar al congreso federal y escuchar propuestas de maestros así como actualizar la Curricula que oferta escuelas de nivel medio superior,.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com