Home » » TRES PATRULLAS MAS PARA CÓRDOBA

TRES PATRULLAS MAS PARA CÓRDOBA

Para reforzar la seguridad en el municipio


Córdoba, Ver., 24/05/18.- A fin de reforzar la seguridad en las calles del municipio, en próximas fechas el Ayuntamiento de Córdoba dotará, con tres patrullas nuevas, a la Policía Militar.

En la décimo novena Sesión de Cabildo, los ediles aprobaron modificaciones al Programa General de Inversión de Obras y Acciones, entre las que se incluye la adquisición de tres patrullas nuevas.

Dichas unidades serán asignadas en comodato a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para que esta a su vez las destine a la Policía Militar, según explicaron las autoridades municipales.

Con estas unidades, los elementos de las fuerzas castrenses podrán incrementar la cobertura de recorridos, a fin de poder inhibir la incidencia delictiva y poder dar mayor tranquilidad a la población.

Pues es de recordar que el Ayuntamiento no interviene, ni tiene injerencia, en los mandos de las fuerzas del orden, por lo que tampoco es participe de las estrategias implementadas por las corporaciones encargadas de la seguridad.

De igual forma, los ediles aprobaron el segundo paquete de obras a realizarse con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamund).

Mientras que en Sesión del Consejo de Desarrollo Municipal, los integrantes de dicho consejo aprobaron obras para realizarse con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Todos los puntos tratados en ambas sesiones, realizadas este jueves, fueron aprobados por unanimidad, es decir, con la aprobación de todos los integrantes del Cabildo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com