Home » , » UNO DE LOS 500 LUGARES EN EL CONGRESO SERÁ PARA ZONGOLICA

UNO DE LOS 500 LUGARES EN EL CONGRESO SERÁ PARA ZONGOLICA

PEDRO MONTALVO GÓMEZ LEVANTA LA MANO"...

Zongolica, Ver.- Uno de los 500 lugares del Congreso federal será para el Distrito de Zongolica, para el más preparado, para quien conoce a fondo las necesidades de  cada uno de los rincones de los 22 municipios; ese es Pedro Montalvo Gómez.

El abanderado del PRI para la diputación federal del Distrito de Zongolica, Montalvo Gómez, dijo que ese lugar de la máxima tribuna será por supuesto para quien no solo ha logrado comunicarse con la gente de su Partido, sino con los se enfrente, con los de al lado, haciendo trabajo se gestión; especialmente acuerdos en beneficio de la comunidad.

Consideró que quien lo debe de representar debe ser una persona con la que puedan comunicarse y pueda atender las necesidades en ese distrito. Agregó, que tenga esa capacidad para revisar la estructura que hay actualmente en el seguro popular, para ampliar dentro de la cobertura algunas enfermedades y padecimientos que la sociedad tiene y que no entran en ese cuadro básico.

Pero también que pueda exigir de acuerdo al presupuesto y a la ley la atención de doctores y medicina en los hospitales y las clínicas. Apuntó que es importantísimo generar la posibilidad de apoyar a los jóvenes a través de sus ideas emprendedoras que multipliquen la inversión y el empleo.

Montalvo Gómez, expuso, es un candidato de propuestas, visionario y atento a las necesidades de la gente.

En su caminar por este Distrito XVIII, ha solicitado de forma humilde el voto para el próximo 1 de julio para llegar a ocupar uno de esos 500 lugares y así el Distrito de Zongolica tenga un verdadero representante y alce la voz para defenderlos en la máxima tribuna federal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com