Home » , » Análisis de propuestas de candidatos es labor de electores: Candelas Doce

Análisis de propuestas de candidatos es labor de electores: Candelas Doce

La experiencia se mide en regiones, no se basan en un municipio

Río Blanco, Ver- A diez días del proceso electoral del 1 de julio, el análisis de propuestas y perfil de cada candidato es labor de los electores, cuando la experiencia para representar a un Distrito integrado por diez municipios se debe medir en resultados de regiones, no en trabajo parcial realizado en un solo municipio.
Lo anterior lo dio a conocer la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a la Diputación Local por el Distrito 21, María Candelas Francisco Doce, quien expresó que tiene la experiencia comprobada en más de 20 años de generar cientos de empleos directos e indirectos y con esa contundencia también puede trabajar en abatir el rezago en nuestra región.

En conferencia de prensa, la candidata de la coalición PES-MORENA-PT, señaló que las comparaciones y el análisis de las propuestas de cada candidato corresponde a los electores y Candelas Doce ha sido desde su ámbito laboral y familiar, generadora de empleos con apertura de espacios para personas con capacidades diferentes.

“Para atraer inversiones se debe conocer el lenguaje y las prácticas de los inversionistas, hacer un análisis de mercados, tener la experiencia y contar con antecedentes para ser un enlace entre alcaldes y Agentes Municipales, para ello se necesita tener no sólo experiencia, sino un perfil integral para generar confianza a través de resultados.

Pondré al servicio de los ciudadanos de este Distrito mi experiencia y voluntad de servicio, para que a todos nos vaya mejor y quienes aquí vivimos experimentemos un verdadero crecimiento económico y social. Seré la diputada de este Distrito porque conozco el terreno y su gente, he sentido sus necesidades y me he preparado para atenderlos”, señaló.

La abanderada de “Juntos Haremos Historia” comentó que México y el Distrito necesita ciudadanos comprometidos que vean en la política la oportunidad para contribuir en mejorar un País, y no como un medio de vida para nadie, y se debe considerar una extraordinaria oportunidad y obligación para servir al pueblo y no para vivir de ello.

“Hago el llamado a ciudadanos del Distrito 21, particularmente aquellos que aún no deciden a quién otorgar su voto, para que tengan la conciencia y la valentía de dar oportunidad correcta este 1 de julio en un momento verdaderamente histórico. Ya ganamos, pero queremos que este triunfo sea rotundo, inolvidable; todos lo sabemos y es por eso que estamos conscientes de que vamos a hacer historia”, concluyó.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com