Home » » Candidato de Morena a la diputación local por Orizaba

Candidato de Morena a la diputación local por Orizaba

Aclara controversia sobre Feria del Libro

El día de hoy el candidato de la coalición "Juntos haremos Historia" por la diputación local del distrito 20 con cabecera en Orizaba, Nahum Álvarez Pellico, asistió a la emisión matutina de Radio Noticias, espacio informativo de Grupo Acir La Comadre 100.3 FM, en donde tuvo la oportunidad de aclarar que de llegar a la legislatura, no eliminará la Feria del Libro.
Sostuvo que su propuesta se basa en la aplicación y modificación a la Ley de Desarrollo Cultural, la cual beneficia a los artistas, así como a los periodistas, que también hacen la función de creadores culturales.
Añadió que quiere una Feria del Libro incluyente, es decir, con una mayor apertura a escritores, pintores y artistas en general, propios de la región y de los 4 municipios que comprende su demarcación.
"Soy un ciudadano que no trabajará cerca de la gente, sino con la gente, seré la voz de la ciudadanía, de sus intereses, quiero que quede muy claro eso", indicó a la periodista Miriam Rodríguez.
Finalmente ante el cuestionamiento de la comunicadora sobre quién es el enemigo a vencer, el joven aspirante que representa al partido Movimiento Regeneración Nacional, dijo que es el abstencionismo, "ya que los partidos políticos solos se desenmascaran, además de que no tienen calidad moral con que pedirle el voto a la gente", concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com