Home » , » CIENTOS DE SIMPATIZANTES DEL PRI DEL DISTRITO SERRANO DE ZONGOLICA

CIENTOS DE SIMPATIZANTES DEL PRI DEL DISTRITO SERRANO DE ZONGOLICA

ESCUCHARON LAS PROPUESTAS DEL ABANDERADO DE LA COALICION TODOS POR MEXICO JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz. 20/06/18. – Desde temprana hora cientos de simpatizantes del PRI, y del Partido Verde Ecologista, arribaron a la ciudad de Zongolica a bordo de más de 290 unidades automotoras, para dar el recibimiento al candidato de la coalición Todos por México José Antonio Mede Kuribreña.
A eso de las 14:45 horas, el candidato llego hasta el lugar donde se realizaría el acto político, a bordo de una motocicleta, ya que por la cantidad de vehículos provoco un congestionamiento en la bajada a la altura del Cobaev.
Previo a su participación, Efraín García Zavala, fue el encargado de darle el recibimiento, seguido por el aspirante a la diputación federal Pedro Montalvo Gómez, quien en su discurso, presento al candidato a la gubernatura de Veracruz José Francisco Yunes Zorrilla, quien a su vez en el carril de oratoria presento al candidato a la presidencia de la republica José Antonio Meade Kuribreña.
Sin mayor preámbulo luego de tomar el micrófono, el abanderado del PRI, dijo que una vez electo como presidente de México, ampliara  las atenciones de salud en lo referente al Seguro Popular de Prospera, el arreglo de todas las carreteras y caminos de la sierra de Zongolica, ya que graves enfermedades que afectan a las familias indígenas no entran en el cuadro básico”.
Se comprometió con trabajar de la mano con los legisladores a fin de solventar cada una de las necesidades que enfrenta la población indígena.
Ante más de cinco mil personas que lo recibieron, Pedro Montalvo Gómez le solicito que intervenga en las grandes necesidades que tienen los productores de café de hule, cañeros, limoneros y aquí en la sierra de Zongolica, las familias campesinas que requieren urgentemente la participación del presidente de la Republica después del 1 de julio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com