Home » » Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y

Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y

Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y a la final del Torneo Abierto internacional de Freestyle FOOTBALL



Ixtaczoquitlán, Ver. – En el marco del Día Internacional del VW, el club Dirty Bug Aircooled Orizaba invita a celebrar la Quinta Caravana Volkswagen con una exhibición de autos clásicos que se realizará este domingo 24 de junio en el Campo de la Kimberly Clark; además de la final del Torneo Abierto internacional de Freestyle FOOTBALL.
La caravana saldrá del Deportivo Esfuerzo Obrero que estará esperando a los participantes en un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana, para enseguida iniciar la travesía por los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales, Río Blanco, Orizaba y concluyendo en la Ciudad de Ixtaczoquitlán.
De acuerdo a Mario Salas, se tiene prevista la participación de mas de 100 vehículos clásicos algunos otros modificados y tuneados provenientes de Tehuacán, Córdoba, Fortín, Ciudad Mendoza, Río Blanco, Orizaba e Ixtaczoquitlán.
Dentro de la exhibición de los clásicos, se llevará a cabo también la gran final del Torneo Abierto Internacional de Freestyle FOOTBALL que preparó el equipo de Freestyle Futbol representativo de Veracruz "Quimera Team”
Precisar que “el día internacional del Volkswagen (Sedán) es el 22 de junio así es que todos, absolutamente todos los vocheros de corazón y los amantes del Freestyle, están cordialmente invitados 
Recuerda, este domingo 24 de junio, 3:00 de la tarde, la cita es en el campo de la Kimberly; Dirty Bug Aircoled Orizaba, COMUDE Ixtaczoquitlán y el club de Freestyle”Quimera Team”, invitan.
El Dato
El 22 de junio se celebra el Día del VW.









Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com