Home » » Cómplice de los saqueos al estado......

Cómplice de los saqueos al estado......

PEDRO MONTALVO GÓMEZ UNA CARRERA POLÍTICA LLENA DE CORRUPCIÓN

Zongolica; Ver. 29/06/18. - El llamado “Cacique de Omealca” Pedro Montalvo Gómez, buscará a como del lugar “comprar” la elección para Diputado Federal en el Distrito XVIII de Zongolica, tal y cómo lo hizo en los diferentes recorridos de campaña, en donde dejaba a los líderes políticos, sociales y comunitarios, jugosas cantidades desde los 10 mil a los 30 mil pesos en efectivo.

Personas allegadas a él, incluso reconocen que el propio Pedro Montalvo, comentó públicamente que la elección presidencial, la tiene ganada el Candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador, pues su aliado José Antonio Meade, no levanta en las encuestas y se avecina una derrota anticipada, pero que eso a él le vale ma…, razón por la cual, tratará nuevamente de “sobornar” la conciencia de los ciudadanos.

Montalvo Gómez, representa la corrupción, la impunidad y el tráfico de influencias. Es la continuidad del pésimo trabajo legislativo de la flamante representante del PRI Lilian Zepahua García a quien los habitantes repudian, ya que les volvió a ver la cara de pen…..; principalmente a los obreros, campesinos y sectores vulnerables de la población.

A través de su “modus operandis”, el Alcalde de Omealca con Licencia, está solicitando a los munícipes emanados del tricolor, presionar a los empleados de las administraciones públicas, para votar junto con sus familias a favor de su candidatura, con la amenaza de despedirlos si no se cumple el objetivo en el proceso electoral del primero de julio.

Un claro ejemplo, se está dando en los municipios de Aquila, Tequila, Naranjal, Tehuipango y Omealca (por nombrar algunos), en donde el personal al servicio del Ayuntamiento, está valiéndose de la necesidad y la pobreza de los habitantes, utilizando los programas sociales como Prospera y 65 y más, para coaccionar el sufragio, intimidando a los beneficiarios de quitarles este apoyo sino no votan por el PRI.

Pedro Montalvo, tiene como padrinos y maestros a los ex – gobernadores Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa y gracias a ellos, pudo incrementar su enorme riqueza; sus oscuros negocios, le fueron tapados y no conforme con su enriquecimiento ilícito, continuó robando a manos llenas como Director de Espacios Educativos y posteriormente como Director General de la CAEV.

En el mes de septiembre del 2017, el Órgano de Fiscalización Superior, presentó cuatro denuncias federales: una de ellas contra la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, en la cual el priísta Montalvo Gómez, fue titular de la citada dependencia. El presunto daño, asciende a 220 millones de pesos, destinados por la Federación, para dotar del vital líquido a las comunidades marginadas, recursos que no se comprobaron en el 2015, pero que correspondieron al ejercicio fiscal 2014.

En su campaña, Pedro Montalvo, prometió solucionar el problema del desbasto del agua potable, cuando en su propia localidad, los pobladores, sufren por la falta del recurso natural.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com