Home » » Con propuestas y compromisos para el distrito de Zongolica, Efraín García gana el debate.

Con propuestas y compromisos para el distrito de Zongolica, Efraín García gana el debate.

"Le pido a los ciudadanos que el primero de julio decidamos bien, vamos a elegir a los mejores hombres, estoy convencido de que a base de esfuerzo y trabajo se pueden lograr grandes cosas, hoy busco servirles desde el congreso del Estado”.


Zongolica; Ver. 16/06/18. - Efraín García es el candidato que sabe que hacer y como hacerlo; durante el debate celebrado por el Organismo Público Local Electoral OPLE, utilizando un mensaje claro y directo para  los electores, Efraín García Zavala candidato del Partido Verde Ecologista de México y del Revolucionario Institucional, logró captar más seguidores gracias a sus propuestas y compromisos.

Los temas a debatir fueron sorteados y tienen como meta que los candidatos den a conocer las propuestas qu impulsarán desde el Congreso del Estado. El candidato Efraín García puso sobre la mesa temas trascendentales mostrando conocimiento y experiencia, además de ser claro en el como se va a ocupar de atenderlos, respaldado por su preparación academica y experiencia como servidor público.

Respecto a temas como servicios públicos, educación, cultura, desarrollo social y grupos vulnerables, el candidato mostró conocimiento de los temas y preparación para impulsar soluciones desde el Congreso del Estado.

"Le pido a los ciudadanos que el primero de julio decidamos bien, vamos a elegir a los mejores hombres, estoy convencido de que a base de esfuerzo y trabajo se pueden lograr grandes cosas, hoy busco servirles desde el congreso del Estado”, afirmó García Zavala, y afirmó: vamos a poner manos a la obra y a trabajar en temas trascendentales para el distrito de Zongolica.

Frente a las cámaras y en un mensaje honesto a los electores, el aspirante a diputado local, agradeció las muestras de cariño y respaldo de la población en las comunidades rurales y en las zonas urbanas, lo que ubica a García Zavala a la cabeza de las preferencias electorales

Al concluir su participación, Efraín García llamó a todos los ciudadanos a favorecerlo con su voto el próximo primero de julio, para trabajar con honestidad, dedicación y entrega por el distrito 22 de Zongolica.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com