Home » , » De cara al debate, CANDELAS AGRADECE RESPALDO DE DIVERSOS SECTORES

De cara al debate, CANDELAS AGRADECE RESPALDO DE DIVERSOS SECTORES



Maltrata, Ver.- A 14 días de la jornada electoral del 1 de julio, la candidata a la Diputación Local por el Distrito 21, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, María Candelas Francisco Doce, se dijo identificada y comprometida con ciudadanos de los 10 municipios que conforman esta importante zona rural, indígena y urbana.

De cara al debate en el  habrá presentará sus “Doce propuestas para el 21”, Candelas Doce reiteró el compromiso de legislar, auditar y gestionar los mayores beneficios al llegar en noviembre próximo al Congreso y apuntalar el desarrollo de sus regiones con políticas públicas incluyentes y de beneficio para todos los sectores.

“Con el equipo de Juntos Haremos Historia, integrado por el PES-MORENA-PT, hemos caminado municipios, congregaciones y colonias de nuestro querido Distrito 21. Con tristeza les quiero compartir que hemos visto y reconocido la necesidad de nuestros hermanos que viven lacerados por el flagelo de la corrupción, marginación, servicios de salud, pobreza, desempleo, inseguridad y falta de servicios municipales.

Desde La Perla, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo, hasta Río Blanco, Nogales, Huiloapan y Ciudad Mendoza, pero también esas mismas necesidades se comparten en Acultzingo, Maltrata y Aquila donde nuestros hermanos nos dicen: Ya basta de las promesas incumplidas, ya basta de los políticos que prometen en campaña y no regresan, basta de votar por los mismos, que hoy son responsables de la ausencia de resultados”, pronunció en su discurso ante docenas de asistentes en el mitin realizado en la cabecera municipal de Maltrata.

"A ustedes les ofrezco mis valores, mi honestidad y principios, mi experiencia en la política empresarial para detonar acciones legislativas de promoción a la inversión, al empleo, al fomento de proyectos productivos y de mejoras a la producción agrícola abandonada por décadas por los malos gobiernos. Nuestros hermanos de la zona rural e indígena, de la zona urbana y sub urbana merecen la oportunidad de una vida mejor.

Vamos a gestionar con un equipo de especialistas ante dependencias estatales, secretarías, enlaces federales e iniciativa privada, recursos extraordinarios para coadyuvar en acciones contundentes basadas en las Doce Propuestas y los ejes rectores en materia de desarrollo social, economía, empleo, salud, fiscalización y combate a la corrupción", sentenció.

Candelas Doce aseguró que está preparada e identificada con las necesidades, pero también con las soluciones que dan la experiencia de más de 20 años en la generación de empleo, en las relaciones empresariales e inversión para atraer polos de desarrollo que permitan coadyuvar y solucionar necesidades, además de preparar en materia legislativa, conformando un grupo de especialistas para no ser una 'levanta dedos' en el Congreso del Estado y defender las causas que aseguren el desarrollo del  Distrito y el Estado.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com