Home » , » Embargan a delegado de Tránsito de Río Blanco

Embargan a delegado de Tránsito de Río Blanco

"Por no dar alimentos"....

Por Alberto Tepetzi

Orizaba, Ver. 29/06/18. - El delegado de Tránsito del Estado en el municipio de Río Blanco, Martín Aurelio Cortés Basilio fue acusado por la señora Blanca Raygoza Flores de no dar alimentación a su hija, desde hace 19 años.
De acuerdo con el juicio ordinario civil con número de expediente 99/1999, radicado en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia del distrito judicial de Orizaba, la demandante procedió al recurso de embargo de un bien inmueble que posee el funcionario vial.
En un escrito presentado por Blanca Raygoza, el pasado 15 de febrero del 2018, solicita el avalúo del citado inmueble que fue embargado a Cortés Basilio por incumplimiento de dar alimentos a su hija.
Mediante un certificado de gravámenes expedido por el Registro Público de la Propiedad y el Comercio de la ciudad de Orizaba, se comprueba la legítima propiedad del inmueble que ya fue embargado.
La señora Raygoza Flores dijo a los medios de comunicación que, por sus propios medios, ha sacado adelante a la hija de ambos, incluso, ha viajado a la ciudad de Xalapa, donde en la Dirección General de Tránsito del Estado, le han negado información sobre el papá de su hija.
Finalmente sostuvo que, durante 19 años, el demandando se ha desobligado de darle alimentación a su hija, porque se ostenta como influyente y protegido del actual sistema de gobierno.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com