Home » » En Mixtla. SERIOS PROBLEMAS DE DERRUMBES ENFRENTA POBLACIÓN DE MATLATECOYA

En Mixtla. SERIOS PROBLEMAS DE DERRUMBES ENFRENTA POBLACIÓN DE MATLATECOYA

ALCALDESA SOLICITA APOYO PARA LIMPIAR LOS CAMINOS

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- La presidencia municipal Marisela Vallejo Orea dio a conocer que con la llegada de los primeros aguaceros de la temporada ha provocado serios derrumbes impidiendo el paso de unidades automotoras, una de las primeras es Matlatecoya, por lo que los habitantes han solicitado el apoyo para el retiro del material.
La alcaldesa  Vallejo Orea, explico, “ tenemos varios derrumbes en distintos puntos de comunidades pero uno de los que se consideran más fuerte es el de Matlatecoya donde circulan miles de personas que sacan sus productos del campo no elaborados”.
Por ello es necesaria la pronta intervención de autoridades de gobierno del Estado para que nos facilite maquinaria pesada para limpiar los caminos que son primordiales para nuestras familias, antes de la llegada de los fuertes temporales, ya que podrían quedar bloqueados los caminos en su totalidad.
La alcaldesa aseguro que, todos los caminos, Troncales y veredas del municipio de Mixtla de Altamirano son muy accidentadas y en estas épocas empiezan las gentes a sufrir los estragos de la naturaleza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com