Home » , » En Zongolica. RECIBIRÁN ESTE MIÉRCOLES A JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA

En Zongolica. RECIBIRÁN ESTE MIÉRCOLES A JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA

MILITANTES DEL PRI DEL DISTRITO DE ZONGOLICA RECIBIRÁN ESTE MIÉRCOLES AL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA DURANTE SU GIRA PROSELITISTA POR EL ESTADO DE VERACRUZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz. 19/06/18. - Los cuarteles partidistas del PRI- Pvem y Nueva Alianza en el distrito de Zongolica  suspendieron sus actividades proselitistas, para encargarse de la organización y  la logística para recibir al abanderado de la coalición Todos por México que encabeza José Antonio Meade Kuribreña.
De hecho a decir del candidato a la diputación federal por el PRI Pedro Montalvo Gómez, dijo que apenas unas horas, les dieron la noticia de la llegada del candidato a la presidencia de la república, por lo que tuvieron que suspender actividades de su agenda para dedicarse de lleno a la organización de lo que será un magno recibimiento.
Paralelamente otro de los candidatos que se encargara de la logística de quienes acudirán a recibir a los aspirantes a la presidencia de la república y a la gubernatura del estado, será Efraín García Zavala, quien dijo que será un privilegio que Pepe Meade venga a Zongolica junto con Pepe Yunes candidato a gobernador, ya que no se tiene un antecedente reciente de que un candidato a la presidencia de su partido arribe a la zona serrana de Zongolica.
Por su parte Montalvo Gómez, dijo que la organización del evento se hará en un tiempo record, ya que normalmente para este tipo de recibimientos se preparan con una semana antes, sin embargo, se tiene la capacidad para que se organice y se organice bien.
En otro tema, el entrevistado, hizo mención que ahora más que nunca se tiene que buscar el voto útil muy necesario para su partido el PRI, ya que a pesar de que hay un buen porcentaje de preferencias por otro lado, también es cierto, que hay mucha gente que en este momento no ha decidido por quien va a votar, y es quien puede hacer ganar a Meade.
Subrayo al decir que en efecto el candidato a la presidencia de la republica José Antonio Mede, no es priista, sin embargo el partido se abre para recoger a un ciudadano, lo abraza y por ello, estoy convencido que Meade es la mejor opción para mi país.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com