Home » , » Firma Maricarmen Escudero compromisos con la Canaco

Firma Maricarmen Escudero compromisos con la Canaco

Buscará el impulso de la actividad económica en la región. 

Orizaba, Ver.,21 junio 2018.- cumpliendo con su palabra de trabajar de manera coordinada con todos los sectores, la candidata a la diputación local de la coalición “Por Veracruz al Frente” en el Distrito XX Maricarmen Escudero Fabre, participó en el Foro de Propuestas “Elecciones 2018”, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en esta ciudad.

Ante socios y  representantes de la Canaco, la candidata en un tiempo de 25 minutos expuso sus propuestas para el desarrollo económico del Distrito XX.

Recordó que las funciones de los diputados son:  legislar (crear, modificar o derogar leyes y decretos), además fiscalizar la correcta aplicación de los recursos con los que cuenta el Estado, así como gestionar ante los ayuntamientos o dependencias estatales programas y apoyos que beneficien a los habitantes del Distrito. 

Dentro de sus propuestas, expuso la iniciativa de ley que impulsará el desarrollo económico del distrito XX en materia de inversión nacional y extranjera.

Así como continuar el impulso a la actividad y promoción turística de Orizaba a nivel nacional y así salvaguardar la denominación como pueblo mágico. 

Resaltó que buscará apoyar a las empresas con la exención del impuesto del 3% a la nómina, para todas aquellas que otorguen empleos a jóvenes, adultos mayores, y personas con capacidades diferentes. 

Un punto importante, es gestionar recursos para capacitación y tecnología en materia de seguridad en el distrito de Orizaba.

Además de reconocer a la Canaco como un órgano de consulta obligado y en caso de ser elegida como legisladora, convocar a un foro de consulta empresarial cada vez que se realice una iniciativa de ley en donde se involucre al sector comercio y turismo.

Por último la candidata  firmó estos compromisos con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com