Home » , » Gran cierre de campaña de Ivonne Risso López

Gran cierre de campaña de Ivonne Risso López

Al ritmo de Nelson Kanzela, se llevó a cabo el cierre de campaña de la candidata priista.



Orizaba; Ver. - Ante cientos de personas,  militantes y líderes priistas, la candidata a la diputación federal por el distrito 15, Ivonne Risso López, llevó a cabo su gran cierre de campaña, este domingo por la tarde.

Fue en la calle Francisco I. Madero, frente al parque Apolinar Castillo, donde Risso López llegó en compañía de otras figuras políticas como Lillian Zepahua García, diputada federal por el distrito 18 con cabecera en Zongolica, y actual secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI; Martín García Limón, presidente local del PRI en Orizaba; Alonso Domínguez Ferráez, candidato a diputado local por el distrito XX, entre otros más.

En ese sentido, fue Lillian Zepahua García quien tomó la palabra para manifestar que en Orizaba hay muestras de gran trabajo y, sobre todo, con el compromiso de las y los priistas.

"Hay muestras de que nuestro partido  ha sabido elegir a grandes representantes, grandes candidatas como lo es Ivonne Risso López", dijo.

Por su parte, Martín García Limón dio a conocer que el PRI tiene las mejores propuestas y prueba de ello es el proyecto a nivel nacional que tiene José Antonio Meade Kuribreña, así como también José Francisco Yunes Zorrilla, candidato a gobernador, y reconoció el esfuerzo de Ivonne Risso López quien ha caminado por los diez municipios del distrito 15 para presentar sus propuestas, proyectos e ideas.

Finalmente, Ivonne Risso, al tomar la palabra, agradeció el apoyo de su esposo Tulio Santarrosa López, quien ha sido un hombre y padre de familia ejemplar, así como también manifestó su afecto hacia la militancia priista y destacó que han sido tres meses de una campaña intensa, pero fructífera en el sentido de que mucha gente se suma no solo a su proyecto, sino también al de Pepe Meade y Pepe Yunes.

"Reitero mi compromiso con ustedes, mi gente del distrito 15, porque yo sí voy a trabajar y no fallaré, no voy a bajar la guardia, estoy comprometida con Río Blanco, Alpatláhuac, Coscomatepec, Calcahualco, Ixhuatlancillo, Ixtaczoquitlán, La Perla, Mariano Escobedo, Atzacan y Orizaba; este primero de julio, ¡vota Risso!", abundó.

Al concluir el acto político, inició el gran baile de Nelson Kanzela para deleite del público, aunado a que el primer priista de Orizaba, el presidente municipal, Igor Fidel Rojí López, acompañó a la candidata a un breve recorrido para saludar a la gente.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com