Home » » Invita DIF festival y función de box

Invita DIF festival y función de box

"Por Día del Padre"


Córdoba; Ver.- El Sistema Municipal DIF en coordinación con el Ayuntamiento de Córdoba, está listo para festejar a los papás este domingo 24 de junio, con un festival y a través de una gran función de box con la presencia del boxeador, Julio César Chávez quien dará una breve charla a los asistentes entre ellos a jóvenes deportistas. 
El presidente del DIF Córdoba, indicó que así como se festeja a los niños y a las mamás, también se festejará a los papás con el objetivo de exaltar a los hombres que cumplen el deber de la paternidad responsable, incluso para reconocer el inmenso mérito de las mujeres que ejercen el doble rol de madres y padres, y ante todo para promover los valores morales de la condición paternal.
El magno evento denominado “El número uno”, se realizará el domingo 24 de junio a partir de las 10:30 de la mañana en la explanada del parque 21 de mayo donde se invitará a los papás a participar en los diversos juegos tradicionales e inscribirse en la “Carrera de llantas 2018” donde se premiará a los tres primeros lugares. 
La carrera consiste en dos etapas;  la primera el participante deberá rodar la llanta hasta la primera línea de meta,  en la segunda vuelta regresaran la llanta  apoyándose con dos palos para avanzar a la  meta final,  con los semifinalistas sacando así a los tres primeros lugares.
Los premios son: tercer lugar, un modero electrónico por mil pesos, segundo lugar un vale de mil 500 pesos para la compra de unos tenis y como primer lugar una televisión Smart de 32 pulgadas.
Entre los participantes a la carrera se rifaran con su número de corredor  playeras y gorras de la selección mexicana; por lo cual no se pueden perder este gran festejo en compañía de sus familias, además a los asistentes (padres) se les dará un obsequio.
La leyenda del box en México, Julio Cesar Chávez, hará acto de presencia alrededor de las 12 del día, brindando una plática motivacional a los asistentes para dar paso a la función del Campeonato de Box 400 años, donde los competidores participarán por el cinturón conmemorativo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com