Home » » *Ixtaczoquitlán sede del torneo abierto internacional de Freestyle FOOTBALL*

*Ixtaczoquitlán sede del torneo abierto internacional de Freestyle FOOTBALL*



Ixtaczoquitlán, Ver. - Con la finalidad de fomentar, fortalecer, promover la cultura del deporte y las actividades recreativas, el equipo de Freestyle Futbol representativo de Veracruz "Quimera Team" llevará a cabo del 22 al 24 de junio el torneo abierto internacional de Freestyle FOOTBALL.

Alexis Rivera, representante en la Zona Sur del equipo de Freestyle “Quimera Team”, sostuvo que el torneo constará de siete categorías y tiene como objetivo que dicha disciplina se dé a conocer en la región, pero principalmente se fomente el deporte. 

El torneo abierto internacional de Freestyle FOOTBALL avalado por Federación Mexicana de Freestyle México se efectuará en el parque central Venustiano Carranza ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Ixtaczoquitlán. 

Las eliminatorias, dijo se llevarán a cabo el viernes 22 y sábado 23 de junio a partir de las 10:00 de la mañana, y la gran final será el domingo 24 de junio a partir de las 4:00 de la tarde en el citado espacio público. 

Ante ello hizo extensiva la invitación a la población en general a presenciar de las jugadas más espectaculares, trucos inimaginables y las batallas más impresionantes con participantes de diversos estados de la república.

Este gran evento en su tercera edición ahora en Ixtaczoquitlán tendrá interesantes premios y sorpresas, el evento es cien por ciento familiar.
Área de archivos adjuntos
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com