Home » » LA RAZÓN POR EL CUAL SE PARTICIPA EN POLÍTICA.

LA RAZÓN POR EL CUAL SE PARTICIPA EN POLÍTICA.


PÉNDULO POLÍTICO

DR EN DERECHO EMILANO MATEO CARRILLO CARRASCO.


Hoy  el PRI  apuesta a la juventud con perfiles de identidad y arraigo a la diputación local del Distrito XXIII, Lic. Irving Burges Navarro, Nieto del ex presidente Municipal conocido como Don Chilo. El compromiso de legislar para todos y lo más importante su humanismo  social en la región que comprenden  Texcoco ,Atenco ,Chiconcuac  y tezoyuca  y a la gestión  y promoción para generar  fuentes de empleo con oportunidades para todos y lo más importante consolidar el capital humano  de los jóvenes  , gestionar en forma vinculante  de los gobiernos municipales centros de salud , de educaciones vivienda. El reencontrase con la ciudadanía con ofertas de impacto comunitario, ya que es la única arma ciudadana “el voto a la persona”  de la democracia que permita cambio de fondo a través del mandato. Las formas de visualización y mensaje   mediante carteles, pintas de bardas, pendones y a través de la prensa escrita, radio y redes sociales que permitan un mejor reposicionamiento a la persona.
Nuestra participación ordenada; todo los recursos bien focalizados que permitan una mejor rentabilidad ciudadana y empoderar  a su partido  en base a dos elementos indispensables de identidad y arraigo que va vinculado con honradez y eficiencia  del poder público  Edades de  18 a 38 en que se permita un mejor desarrollo de esta generación inmersa en la inseguridad y desempleo,  la repartición del poder ´publico dependerá conforme la votación y la utilización del voto útil que permita romper esquemas de control, estigmas.   La participación en la política permite establecer varios esquemas  de involucrarse  a un proyecto político o simplemente establecer acciones de gestión a las comunidades  en base a obra pública; Si, Algunos candidatos, aún con la  posibilidad de ganar una elección,  son temerosos del triunfo; temen a su posible elevación a su nivel de incompetencia.  Este tipo de candidato hará lo imposible por resultar perdedor, y arrastrará consigo todo el esfuerzo  y la inversión de muchos.   Otras figuras tienen la necesidad de probarse a sí mismos, o a sus familiares o amigos, que son superiores a lo que de él o ella se pensaba.  Esta figura, contraria a la del ejemplo anterior,   hará un esfuerzo desmedido por triunfar… En ocasiones demasiado desmedido, lo cual pudiera resultar en un  fracaso.  Está el candidato que por contar con todo el poder económico a que había aspirado,  ya no le queda más motivación que lograr el poder político.  Y, lógicamente, también participan los políticos naturales,  los que aman a sus pueblos,  tienen vocación de servicio,  y  el sentido de sacrificio  y  justicia.
 Cada una de estas figuras tendrá una actitud distinta durante la campaña;  se alejarán o acercarán más a las posibilidades de triunfo, según sean sus comportamientos. Y todos podrían resultar ganadores y hasta buenos gobernantes,  si se les ayuda a identificar y enfrentar   sus verdaderas motivaciones y el origen de estas.  Y para lograr  el justo balance, nada mejor que la participación.
Las elecciones del 2018, que permitan establecer una estrategia de reposicionamiento y un mayor número de clientela electoral de una lista nominal de más de 260 mil  electores, donde Texcoco tiene una lista nominal de 188 mil votantes en sus 80 secciones electorales con sus tipologías regionales de una superficie territorial de 418 km; así como los perfiles de sus abanderados.
 Habrá elecciones para gobernador  en nueve estados y en importancia electoral cuatro estados representan  más del 34 % de la lista electoral, EDOMEX, CDMX Y VERACRUS  CON PUEBLA, así como sus respectivos diputados federales, locales y alcaldías. Para el estado de México, el PRI nacional definirá a los aspirantes de los 45 distritos de mayoría a nivel local y 41 nivel federal, locales 30 plurinominales y federales de acuerdo a la lista y la suscripción, conforme a los votos globales que obtengan para poder obtener curules para los de la clase política o de las mismas cuotas de los sectores ,en ocasiones candidatos con un gran segmento de aprobación no llegan por esta vía por que no están en las listas ,un claro ejemplo del proceso electoral del 2012 ,muchos quedaron en el camino ante el esquema de escaños de poder , así como la contienda de los nuevos partidos nacionales que tendrán la oportunidad de legitimarse ante el electorado y su registro condicionado , diputados locales y para los 125 municipios con sus ayuntamientos.    
El nuevo instrumento de mejor percepción y visualización para  una mejor percepción  sobre los candidatos en forma más eficaz a esta sociedad liquida y mediática “gobierno de todos con desarrollo integral “.- La página de Facebook.-  jóvenes texcocanos (comunidad), como  medio  cibernéticos, ellos sean las voces del candidato, imagen, la persona  y de defensa ante su propia familia. Aquí en situaciones de redes de joven para la movilización  en cada comunidad de Texcoco, permita el reposicionamiento más eficaz y eficiente. Esto es consolidar la imagen del candidato  y el partido: Aquí la propuesta  de crear una página  que permita manejar las acciones mediáticas en la campaña  del candidato o los candidatos
El  profesionista  en esta materia, ya se contactó solo espero su autorización  y poderlo traer  para  consolidar  esta estrategia política cibernética .La  construcción  de la caricatura política  y  el diseño   estratégico  del agravio  contra morena y  en términos llanos  motivar  a la ciudadanía  el peligro de antorcha  de Manuel Cadena Morales  .Construir el equipo de promotores y enlaces de segmentos sociales en Texcoco ,y sus  apoyos materiales y económicos . El slogan ya propuestos con dos elementos de identidad y arraigo.   La  forma de vinculación  y humildad  de los candidatos, que permita el lado sentimental, afectivo, de solidaridad, ternura, amor. los enlaces  con operadores políticos con las  comunidades ; las acciones de los partidos políticos de establecer vínculos de una sociedad liquida y hacer posible mejor espectro  de certidumbre ; un instrumento de incertidumbre a esquemas de políticas viejas y esquemas de evaluación en lista de promovidos  el famoso 10 x10; llegar al grado de luchar por una clientela de 3/3 por la incapacidad de sumar cuadros y acciones de inclusión a causa de los círculos cerrados por consecuencia producir mercenarios de los partidos .  “GOBIERNO DE TODOS CON DESARROLLO INTEGRAL” Desarrollar una política pública de seguridad integral que permita proporcionar a la población, las condiciones necesarias para una convivencia armónica, tendiente a impulsar el desarrollo económico

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com