Home » , » La venta del voto es nuestro mayor enemigo para el rescate de Veracruz y de México

La venta del voto es nuestro mayor enemigo para el rescate de Veracruz y de México

La venta del voto es nuestro mayor enemigo para el rescate de Veracruz y de México: Álvarez Pellico



En los recorridos que hace el candidato a la diputación local de la coalición "Juntos haremos historia" por el distrito 20 de Orizaba, Nahum Álvarez Pellico, de manera enérgica pide a los ciudadanos que no vendan su voto, ya que está acción impide el rescate del estado y del país.
"Hablamos con la gente, explicándole por qué Andres Manuel necesita de las mayorías en el Congreso, y pidiéndoles con la mano en el corazón que no vendan su voto, estamos muy conscientes de la necesidad que existe, pero por el futuro de sus hijos y de los nuestros les pedimos que NO acepten el dinero ni las tarjetas que les ofrecen los políticos corruptos de siempre", destacó el representante de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social.
Enfatizó que su proyecto no es una idea aisalada, sino parte de un plan para reactivar el desarrollo nacional.
Insistió que con políticas de austeridad se puede obtener un ahorro de hasta 16 mil millones de pesos en el Estado, y a nivel nacional 500 mil millones.
"Vamos a acabar con los privilegios en el gobierno, y con ese ahorro echaremos a andar proyectos y programas de Vivienda, Salud y Educación. Ten confianza, sabemos como hacerlo, estamos muy cerca de hacer historia", concluyó el joven aspirante.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com