Home » » LLEGAN JORNADAS DE SALUD A SAN JOSÉ DE TAPIA

LLEGAN JORNADAS DE SALUD A SAN JOSÉ DE TAPIA

Salud Municipal llevando Servicios Médicos 

Córdoba, Ver., 12/06/18.- Habitantes de la comunidad San José de Tapia fueron atendidos a través de las diversas acciones médicas desarrolladas durante la Novena Jornada de Salud en tu Comunidad de este martes.

Medicina general, Nutrición y control de diabetes fueron algunos de los servicios médicos que el Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Dirección de Desarrollo y la Jefatura de Salud Municipal.

Durante esta jornada los habitantes de San José de Tapia recibieron, además de su consulta médica, los medicamentos que les fueron prescritos por los mismos galenos a través de sus recetas.

La Presidenta Municipal destacó que la salud es primordial para el sano desarrollo de los ciudadanos, por lo que este tipo de jornadas busca precisamente acercar a la zona rural diversos servicios que permitan a la población una calidad de vida.

En esta Jornada de Salud en tu Comunidad también participo personal médico de la Jurisdicción Sanitaria Número 6, con cabecera en esta ciudad, quienes también brindaron atenciones médicas a la población que lo solicitó.

Es de recordar que para lo que resta de este mes se tienen programadas todavía seis jornadas de este tipo en distintas comunidades del municipio, pues la intención es precisamente dar cobertura a las 39 comunidades existentes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com