Home » , , » Miles de simpatizantes y ciudadanos acuden al magno cierre de campaña

Miles de simpatizantes y ciudadanos acuden al magno cierre de campaña

Porque así lo quiere el Distrito, Candelas Doce Diputada

Ciudad; Mendoza. Ver. 26/06/18. - Con una caravana por calles y avenidas que terminó en un mitin realizado en avenida Miguel Hidalgo, a un costado del emblemático edificio que alberga la escuela Esfuerzo Obrero, más de 4 mil ciudadanos corearon a gritos “Diputada Candelas, Diputada Candelas”, al cerrar campaña, acompañada por la dirigencia del Partido Encuentro Social, Morena y Partido del Trabajo.

El sonido de una caravana de motociclistas sobre avenida M. Hidalgo dirigió el paso de militantes, simpatizantes y ciudadanos quienes sumados en cánticos y porras reconocieron el trabajo de campaña que Candelas Doce realizó a lo largo de 28 días, en los diez municipios que integran el Distrito 21.

Ondeando las banderas del triunfo, el cielo de Ciudad Mendoza se 'pintó' de los colores de la Esperanza de México. En cada paso hacia el estrado, María Candelas Francisco Doce, abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” respondió el saludo de ciudadanos quienes alentados le reconocieron el compromiso de representar sus necesidades ante el Congreso del Estado.

En el estrado y acompañada del candidato a la diputación federal por el Distrito 18 de Zongolica, Bonifacio Aguilar Linda, Candelas Doce ante hombres, mujeres y jóvenes identificados con la coalición señaló: Este es un gran día en que no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a toda nuestra gente del Distrito 21 que amablemente abrió las puertas de su negocio, de su lugar de trabajo y de su hogar para recibir nuestras propuestas. Agradezco a nuestro equipo de coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por los institutos políticos del Partido Encuentro Social, Morena y Partido del Trabajo.

Hoy, situados aquí, en mi querida Ciudad Mendoza y teniendo a un costado un emblemático edificio construido como su nombre lo dice: “Con el esfuerzo de manos obreras”, es y seguirá siendo un ícono de la bonanza que hasta el siglo pasado elevó a nuestra bella ciudad como la "Atenas Veracruzana" y que hoy con tu voto puede recuperar esa grandeza. Vivimos un momento histórico del que todos formamos parte y hoy somos responsables del gobierno que queremos para nuestros seres queridos.

El Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador está más vivo que nunca y se refleja en la conciencia ciudadana de quienes no quieren más de lo mismo. A cinco días de nuestro compromiso con el cambio, hoy con agrado les comparto que en estos 28 días de campaña, hemos caminado por colonias y congregaciones de los diez municipios. Los conocemos y sabemos sus necesidades, y es triste reconocer, que es la misma radiografía que se vive en las diferentes regiones de nuestro Estado y nuestro País.

Con determinación, confianza y certeza, su amiga Candelas Doce les dice: “Nunca más un legislador que apruebe iniciativas que laceran y castiguen el bolsillo de los veracruzanos. Nunca más un legislador levanta dedos. Nunca más recursos que no lleguen íntegros a su destino, futuro de nuestro bello Distrito se escribe en las urnas con tu voto razonado.

Somos más de 250 mil habitantes en el Distrito que buscamos el cambio, más de 500 mil manos trabajadoras y creativas que buscan transformar la esencia de nuestro diario vivir. Nuestra gente quiere resultados, sumemos trabajo para erradicar la angustia y flagelo de la inseguridad. Sumemos para el desarrollo económico de nuestras regiones con la atracción de inversionistas.

Desde el Congreso vamos a gestionar mayores recursos para el campo, para el desarrollo de parques industriales, para la creación de espacios deportivos y abonar al tema de la salud, solución al desabasto del agua, promoción a campaña permanente de reforestación y cuidado de nuestros recursos naturales. Con esfuerzo, con disciplina, con estricto apego al tema de la fiscalización de los recursos que emanan del pueblo a través del pago de impuestos, éstos deben regresan al pueblo convertidos en desarrollo, en infraestructura.

Apelo a que éste, sea un momento histórico para todos quienes llevamos un cargo de representación popular y tomados de la mano digamos a los veracruzanos “No están solos”. Hoy desde aquí les comparto mi identidad, respeto y compromiso. Hoy desde este escenario se los digo de frente: “su amiga Candelas Doce lleva el compromiso real de trabajo solidario y permanente con los principios de nuestros partidos. Con los ideales de un Proyecto de Nación, un proyecto  transformador de Andrés Manuel López Obrador, bajo el compromiso de un cambio llamado, “La Esperanza de México”.

Este martes 26 de junio damos por concluido oficialmente el cierre de campaña de su próxima Diputada Candelas Doce. En unas horas, habremos de iniciar el proceso de veda electoral, pero se queda el eco de este mensaje plasmado en el ánimo de los electores. Un mensaje de esperanza, de humanidad, un mensaje que busca concretar nuevas oportunidades con las Doce propuestas para el 21.  

Los invitó a que el domingo 1 de julio salgamos a votar en el ánimo de abonar a más y mejores oportunidades para sus familias. Salgamos a votar en el ánimo de desarrollar un Estado competitivo y más seguro; votemos juntos por un País donde impere la democracia y no el autoritarismo. Votemos por un gobierno emanado del pueblo y para el pueblo… “Juntos Haremos Historia”, juntos este domingo 1 de julio ¡Hasta la victoria!






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com