Home » , » "Muy Fortalecida Candelas Doce"

"Muy Fortalecida Candelas Doce"

De cara a la recta final de la campaña

Nogales, Ver.- Intensa ha sido la jornada de fin de semana en que la candidata a la Diputación Local por el Distrito 21, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, María Candelas Francisco Doce realiza de cara a la recta final de la campaña, en que se anuncia una masiva participación el próximo miércoles 27 de junio cuando concluyan los tiempos que marca la ley electoral para la promoción al voto.

Las “Doce propuestas para el 21” en que se incluye trabajo de gestión de más recursos y obras, promoción de iniciativas ante el Congreso y Fiscalización para verificar que los recursos lleguen íntegros y sean bien  aplicados por los ayuntamientos, han tenido el cobijo de los diversos sectores al ser incluyentes y realizables de la mano de los presidentes municipales y ciudadanos.

Candelas Doce recordó que a la campaña se siguen sumando hermanos campesinos, indígenas, mujeres, grupos de deportistas, universitarios, maestros y promotores de la salud, así como organismos que integran a personas con capacidades diferentes, Bomberos y transportistas, entre otras asociaciones de ayuda social.   

“La gente ha respondido y se identifica con la campaña de Candelas Doce, lo vemos en los recorridos donde dicen estar hartos de los políticos, y en los pre cierres de campaña realizados en Maltrata y la caravana de motocicletas que éste fin de semana salió de Nogales, pasó por Ciudad Mendoza y Acultzingo para acompañar el evento de nuestro amigo Bonifacio Aguilar Linda, en Soledad Atzompa”, expuso la candidata de la coalición PES-MORENA-PT.

Señaló que de la mano de los presidentes municipale de este importante Distrito hay mucho por hacer para llevar el agua a comunidades de Maltrata, Acultzingo, a Necoxtla en Ciudad Mendoza y mejorar el Sistema de las Tres Villas cuyo costo supera los 130 millones de pesos de acuerdo a datos estimados de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

El compromiso de reactivar el desarrollo económico del Distrito, con la instalación de capitales para detonar el fomento al empleo, irá de la mano de mejoras a caminos y carreteras como vías de comunicación en el flujo de personas y mercancías. En tanto que en el desarrollo social se incluyen proyectos en materia de salud, proyectos productivos, de infraestructura, cultura, equidad de género y de atención directa a grupos vulnerables, detalló Candelas Doce.

La abandera de “Juntos Haremos Historia”, señaló que en este diario caminar se dio tiempo de saludar de mano y escuchar las necesidades de deportistas, taxistas, amas de casa, personas de la tercera edad y tour operadores que ven en el Proyecto de Nación de la coalición, la oportunidad de un cambio que detone el bienestar común de nuestra sociedad.

Recordó que en el tema del turismo, se contempla en proyectos inclusivos, de interés e impacto a desarrollar en escenarios naturales perfectos para la atracción del turismo de naturaleza, de aventura, senderismo y la exhibición de deportes extremos y actividades deportistas en promoción del fomento al empleo, aparición de infraestructura y promoción de la región con conceptos diferentes.  

“Mi participación en el Congreso del Estado será incluyente, de trabajo y promoción a sus comunidades indígenas, a la zona urbana y la zona rural, en busca de atraer programas que se requieren para el fortalecimiento del campo, de la familia, la educación, la salud y el empleo. Por eso les digo que el próximo domingo 1 de julio con tu voto consiente y razonado, Juntos Haremos Historia”, concluyó en su mensaje Candelas Doce.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com