Home » » NINGÚN CANDIDATO HABLA DEL MODELO ECONÓMICO.

NINGÚN CANDIDATO HABLA DEL MODELO ECONÓMICO.

PÉNDULO POLÍTICO 25

DR. EMILIANO CARRILLO CARRASCO.


La definición este 1 de julio  sobre el gobierno que queremos y hacia dónde vamos  como  nación de más de 120 millones habitantes , el encono social  de los gobiernos en los últimos tiempos a las acciones del como gobernar y estar en expensas de mercados internacionales , porque se dejó de producir a causa de un plan de desarrollo nacional que permita un esquema de mejores expectativas  de calidad de vida y de bienestar social ; no cambiara nada ante estos argumentos de un país sujeto al mercado controlado ; las molestias se han acrecentado a la inseguridad , pobreza y sobre todo la pérdida del capital humano de nuestra juventud sin oportunidades de desarrollo ;el modelo  formado al asistencialismo ,es un medio de control  bifronte . La implementación de esquemas de enejo en base al caos está funcionando en México y las  aguas turbias llegaran a esclarecer en base de acuerdo de cúpulas y partidos.  ¡EL COMO Y HACIA DONDE VA EL PAIS!
LA TEORIAS DEL CAOS: Una libertad sin una opción real para ejercerla es un regalo del diablo .el destino de las personas más vulnerables ofrece los elementos de criterio más certeros para medir la distancia que va desde el presente hasta cualquier cosa que podamos definir como civilización.
En los últimos años hemos asistido a la caída de tiranías despiadadas disfrazadas de democracia oligárquica, esta acción es un medio de implementar un gobierno asistido por el poder de partidos políticos que están inmersos a las reglas de poder financiero y a las reglas que les impongan a través de los gobernantes, la pérdida del estado de bienestar y de igualdad muy lejano a las masas de más de 50 millones de pobres y a la regla de asistencialismo. A la falta del actuar de una mejor calidad de educación a las masas es imposible, ante este modelo económico implementado en la década de los 80s al neoliberalismo macroeconómico.
 La tecnocracia asistida a las reglas del FMI y a la acción de la pérdida de la soberanía en sus  recursos naturales a un modelo de explotación mercantilista. El discurso de los privilegiados  está lleno confianza y de triunfalismo con el solo hecho de controlar una nación a un solo hombre.
En 2018 no se sabe quién podrá ayudar a calmar el caos político en un sistema profundamente dividido, en caso de que algún candidato en México, a su gran polarización social, esta elección es de molestia generalizada a temas fundamentales, la seguridad, el empleo, la perdida de la calidad de vida y una juventud desesperanzada por la corrupción e impunidad, a la  falta de confianza en los sistemas electorales está particularmente acentuada en  México.
Los mexicanos elegirán a un nuevo presidente el 1 de julio, pero solo el 26 por ciento de la población confía en las elecciones. En México, el candidato populista Andrés Manuel López obrador, quien lleva una ventaja considerable en las encuestas, hará un tercer intento de ganar la presidencia. En las elecciones de 2006, después de perder por un margen estrecho, se proclamó el presidente legítimo y se organizaron protestas en las calles de ciudad de México para disputar los resultados. Y  a la aplicación del ejercicio cibernético de la empresa española Indra S.A.C.V.
 La comunidad internacional —incluidas la Unión Europea y las Naciones Unidas— deberían alentar a los países de América Latina que convocan elecciones este año a apoyar los esfuerzos de los observadores internacionales legítimos. Los monitores oficiales deben ser invitados a los países latinoamericanos y, antes de la votación, los candidatos tendrían que comprometerse con respetar los resultados que las misiones de observadores validen. Hasta que los gobiernos y los candidatos estén dispuestos a tomar estos pasos, los estándares electorales y los derechos de los votantes continuarán desgastándose y, con ello, la confianza de los ciudadanos en el proceso democrático más básico: votar.
El camino a seguir es conocido, y no existen otros, mientras las masas no estén educadas y resolver su mitigación de desigualdad social y por consecuencia la pobreza es una fórmula de manipulación e inducción a su situación de vulnerabilidad, mientras los demás estratos sociales están en el confort de opacidad, hasta que les todo esa ola de descomposición social de estado.
LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD: estos principios representan<la onda del futuro, un futuro del cual EU es, al mismo tiempo, guardián y punto de diferencia>, < EL dogma de Clinton> la nueva misión es la de <consolidar la victoria de la democracia y abrir nuevos mercados>apenas conquistados .las acciones militares de medio de control a los países dueños de recursos naturales “petróleo, oro” para su consumo y controlar el mercado global y a la militarización o intervención a estos estados soberanos ;la modificación de las perspectivas estratégicas de los estados unidos a las puertas del siglo XXI. La avanzada de la decena trágica del panismo en el 2000-2012 ,encargado a poner la mesa de una serie de acciones de privatizaciones y modificaciones constitucionales para controlar al Estado sin bienestar social y la consecuencia mayor desigualdad social con la pobreza , así no se puede hablar de justicia social .
El objetivo de la política exterior norteamericana es trabajar, con otros actores que compartan las mismas ideas, en “MEJORAR” el funcionamiento del mercado y en reforzar el respeto  de sus reglas fundamentales. Si es posible, de buen grado; pero, si fuese necesario, por la coacción. La regulación del comercio internacionales una doctrina imperiales el sentido de que trata de promover un conjunto de normas en los países soberanos. Los grandes grupos industriales han respondido a las nuevas acciones de cibernéticos y automotriz en la producción de la mano de obra barata y sus costos permiten crear un monopolio disfrazado y al consumo de sus productos; y a la orgia de fusiones y movimientos de concentración, acumulando capital y recursos en compañías gigantescas.
 El gobierno se ha apresurado a subastar el espectro de las frecuencias de radio, petróleo, minas, zonas de reserva, puertos, telecomunicaciones, etc., en previsión que sea rentable al consumo social. Una  vez más, u sin que medie ningún debate “ACUERDO DE PARTIDOS POLITICOS DE COLORES Y SIN SUSTENTO SOCIAL “,el bien público que representan las ondas hercianas se ha sustraído a cualquier forma de responsabilidad social y vendido a precio de saldo a intereses comerciales esencialmente incompatibles con las necesidades  de la población. La terrible realidad de nuestro sistema democrático y de gobierno a expensas de los partidos políticos que en su metamorfosis de poder público solo han visto su interés  de poder, a la falta de candidatos o gobernantes de perfiles solidos de valores y actitudes de poder cambiar el esquema, es imposible ante este círculos de poder y control para acceder al poder público a través del mandato social. http://www.elregiodetamaulipas.com/nota.php?idnota=28996&idseccion=5&v=0
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com