Home » , , » Permanente… CRISIS ECONOMICA ENTRE LA CLASE TRABAJADORA

Permanente… CRISIS ECONOMICA ENTRE LA CLASE TRABAJADORA


CANDIDATOS SOLO PROMETEN, NO EXISTEN NUEVAS INVERSIONES, LIDER CTM REGIONAL.


VICENTA CASTAÑEDA VELÁZQUEZ

Córdoba, Ver. 20/06/18. - Puras promesas, no existen nuevas inversiones, que generen empleos, desde hace varios años, consecuencia de ello es la permanente crisis económica entre la clase trabajadora y pueblo en general, señalo el dirigente regional de la CTM, Jaime Anaya Romero.
Tras de señalar lo anterior, Anaya Romero, resalto que en las ya “tradicionales “campañas proselitistas de candidatos a ocupar cargos de elección popular, siempre prometen traer inversiones para generar empleos.
Pero esto, menciono, solo son promesas porque al menos en esta región y concretamente en Córdoba, se tienen varios años, sin crearse nuevas empresas generadoras de más de cincuenta o cien empleos.
Al menos en esta región, las únicas industrias generadoras de más de cien empleos son los Ingenios Azucareros y la Aceitera, está ultima trabaja todo el año, pero la azucarera, se labora seis meses o menos y el resto del año, el desempleo es totalmente preocupante.
Esto hace que las peticiones hacia los actuales candidatos algún cargo de elección popular son…la generación de empleos, para abatir de esta manera la inseguridad en todas partes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com