Home » , , , » Pre cierres de campaña en Córdoba

Pre cierres de campaña en Córdoba


Líder regional de la CTM Jaime Anaya Romero y centenares de obreros y del sector popular organizaron precierre de campaña a  candidatos de los distritos electorales 16 y19 , Juan Lavín , Yaneth García Cruz, agradeció el cálido recibimiento, reiteró su compromiso en trabajar por sus demandas sociales.

Candidatos a diputados local, federal y plurinominal, el líder de la CTM, Jaime Anaya romero, les levanta la mano del triunfo de los distritos 16 y 19 con cabecera en Córdoba.


Córdoba; Ver. 23/06/18. - Reformar actual ley federal, que en beneficia a trabajadores e impedir cierre de juntas de conciliación, petición del bb sector obrero cetemista, lidereado por Jaime Anaya romero quién recibió a candidatos a diputados por los distritos 16 y 19, con cabecera en Córdoba.

En el último sábado de campaña de procelitismo,, en busca del voto popular, el sector obrero regional de la CTM, recibieron con entusiasmo a sus candidatos a diputados, Juan Lavín, Yaneth García Cruz y Samuel Aguirre Ochoa, por la plurinominal, ellos consideraron está recepción como un pre cierre de sus campañas.durante la convivencia, los aspirantes a diputación por los distritos mencionados y reafirmaron su compromisos de. Sus propuestas.
Conocemos las demandas de pobladores, principalmente de quienes menos tienen.
Puntualizaron que al ganar con el votó ciudadano, atenderá de inmediato las peticiones del sector obrero y gestionar la modificación en la actual ley federal del trabajo, porque está tiene que garantizan las legítimas prestaciones económicas y sociales.
Tanto Yaneth García Cruz como Juan Lavín, convocatoria al ciudadano a votar el uno de julio.
Dieron a conocer que sus cierres de campaña será el día 27 del presente mes., García Cruz en el Murillo, Vidal, mientras que Lavín torres solicitud las instalaciones del estadio el mexicano.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com