Home » , » QUE ALONSO DOMINGUEZ CESE LA CAMPAÑA DE DESINFORMACIÓN

QUE ALONSO DOMINGUEZ CESE LA CAMPAÑA DE DESINFORMACIÓN

Diputado Rogelio exige un cese en campaña de desinformación realizada por el candidato Alonso Domínguez


Debido a infundados señalamientos que ha estado realizando el candidato de la coalición PRI-Verde por la diputación local del distrito 20, Alonso Domínguez, el actual legislador de Morena, Rogelio Rodríguez García, pide un cese a esta campaña de desinformación en su contra, con la cual el empresario radiofónico, pretende ganar la elección.
En un boletín de prensa el aspirante del Verde destaca que el distrito de Orizaba está abandonado, instando a una reflexión del voto basada en el desempeño del joven diputado.
En el texto plasma: "Qué la población analice por quién votó hace dos años y vea los resultados, para elegir a la mejor opción el próximo primero de julio".
 De igual forma en otra declaración asegura: "Me permití al final sacar el cartel del diputado Rogelio Rodríguez, porque él ya se había opuesto al presupuesto de Orizaba y ahora cuando oigo que se oponen a la feria del libro, pues tenía que hacer un recordatorio de que pues también tienen un diputado actual que se opuso al aumento del presupuesto, es importante que la gente analice por quién votó hace dos años y lo que pretenden hacer ahora, pegarle a la cultura".
En ese sentido Rodríguez García recalca que en estos comicios nada tiene que ver su persona con la coyuntura política actual, por lo que pide atentamente el hacer uso de propuestas y no abocarse a descalificaciones, estrategia recurrente del PRI y el PAN.
"Quién ya fue diputado juzga mi desempeño y asegura que estoy desapegado de la ciudadanía, en cualquier momento puede verificar mi participación en el Congreso y lo que hemos logrado en menos de dos años: 6 iniciativas de ley, siendo aprobada una que se califica como histórica, la de la protección a la actividad piloncillera", destacó el representante de Morena.
Finalmente sostuvo que entre sus iniciativas ha estado presente el beneficio a los sectores vulnerables.
"En mis iniciativas contemplé un 50 por ciento de descuento al transporte público, que las licencias tipo C y D sean permanentes, accesibilidad para personas con capacidades diferentes, garantizar protección y atención a las víctimas por desaparición forzada, la ley de responsabilidades de los servidores públicos, una remarcada exigencia para que la fiscalía de Veracruz atienda con puntualidad las demandas de los periodistas y finalmente la ya aprobada ley del piloncillo, que privilegia la realización de esta alimento de forma artesanal", concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com