Home » » Realiza Tránsito Municipal operativo piloto de mejoramiento vial en la UMF 61

Realiza Tránsito Municipal operativo piloto de mejoramiento vial en la UMF 61



Córdoba, Ver.-14/06/2018.- La Dirección de Tránsito municipal realizó este jueves un operativo piloto en calle 23-A esq. Av. 6 con la finalidad de resolver problemas de ordenamiento vial.

Para la implementación de éste operativo se realizó un análisis previo, incluyendo el comportamiento de la zona contemplando acciones encausadas al reordenamiento vial.

Este operativo se realizó tomando los puntos más importantes, como evitar el estacionamiento frente a la clínica 61, para garantizar el flujo vehicular, respetar los puntos de reunión, salidas de emergencia, reordenamiento de sitio de taxi, respetar la zona de asenso y descenso de pacientes frente a la clínica.

Se contó con la participación de personal de la Dirección de Comercio para el retiro de objetos, muebles cajas, que impiden la circulación vehicular normal en esta zona.

Estas acciones de restructuración vial mejoran la convivencia en la comunidad, pues hay un ordenamiento vial, y permiten, que las actividades diarias se realicen de manera rápida y sin contratiempos así lo afirmó el Director de Tránsito Municipal

El Director de la UMF 61 Dr. Luis Rodolfo Sánchez Herrera, expresó su compromiso con las autoridades, haciendo extensa estas acciones con el personal médico de la clínica y de los pacientes, dando continuidad al ordenamiento vial, supervisando desde su cargo las acciones que se realizaron en beneficio de los derechohabientes.

Con fines de mejorar la vialidad el director médico dio a conocer que la UMF 61 presta atención médica aproximadamente a 78 mil derechohabientes y diariamente se atienden cerca de 2 mil personas en los dos turnos de 7:30 am 13:00 horas del turno matutino y 14:00 a 20:00 horas del turno vespertino respectivamente, con 15 consultorios atendiendo a 24 personas en cada uno de ellos.

Resaltó la respuesta inmediata de la Dirección de Tránsito y Comercio que son los realizaron este operativo piloto que ayudó a mejora la vialidad en esta ubicación calle 23-A esq. Av. 6 Col Miguel Hidalgo y expresó su compromiso para que se concreten estas acciones.

A su vez Hilda Olvera Murillo recalcó que los padres de familia que día a día llevan a sus niños a la guardería, ven complicado el acceso vial, pues el congestionamiento vial impide que se puedan estacionar para dejar a sus hijos, y en este operativo piloto resuelve este problema.

Comprometiéndose en respetar las disposiciones de la Dirección de Tránsito que claramente asimilan que son en mejorar la convivencia vial en esta zona.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com