Home » » Rebasa metas la agrupación “Creación 25” en Nogales

Rebasa metas la agrupación “Creación 25” en Nogales

Son 09 personas con espíritu altruista que recabaron 150 mil pesos para Fundación Caritas


Nogales, Veracruz A 04 junio 2018 .- En dos días que permanecieron en La Laguna, un grupo de 9 jóvenes pertenecientes al grupo “Creación 25”, rebasaron la meta impuesta, y desde abril a la fecha obtuvieron ciento cincuenta mil pesos, pero no por eso dieron por concluida su labor; ahora se preparan para continuar con su labor fuera de la región.
Patricia Luna Guzmán, presidenta de la agrupación “Creación 25 entrenamiento de vida”, está dedicada a la superación en todos los órdenes. La meta es tener 100 mil pesos para el martes 5 de junio, y apoyar a la Fundación “Caritas de Orizaba”, ya se logró, pues al corte el sábado 02 del presente, se obtuvo la cantidad de 150 mil pesos.
Lo anterior, sin contar otros donativos consistentes en ropa, medicamentos, agua y víveres, con lo que se incrementará la meta. 
Por lo anterior, agradeció a las personas que aportaron algo el pasado fin de semana que estuvieron en La Laguna. Asimismo, hizo extensivo el agradecimiento a los medios de comunicación y al ayuntamiento de Nogales, por difundir los eventos y darles la oportunidad de estar en el centro recreativo.
En entrevista Patricia Luna Guzmán, expresó que quienes tienen la oportunidad de servir,  ven qué tan grande es su corazón y ver cómo a quienes no tienen nada, seres que padecen alguna discapacidad y no tienen ni en dónde comer y dormir, también reciben apoyo de parte de la Fundación “Caritas de Orizaba”.
“Damos, y damos, y damos, y damos, y así como damos, recibimos.
Son nueve personas en actividad; unas hacen de comer, otras el aseo de sus instalaciones, y otras sirven los alimentos”.
Al final, exhortó a la gente a dar, sin saber en qué momento van a recibir o lo van a necesitar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com