Home » » Reciben Uniformes y Equipo Policias en Mixtla de Altamirano

Reciben Uniformes y Equipo Policias en Mixtla de Altamirano

AUTORIDADES MUNICIPALES DE MIXTLA DE ALTAMIRANO ENTREGAN UNIFORMES Y EQUIPO A LOS ELEMENTOS POLICIACOS



Zoncolica; Ver. - Con la intención de que el cuerpo policiaco del municipio de Mixtla de Altamirano tenga otra imagen ante la sociedad de este municipio, la alcaldesa Maricela Vallejo Orea entrego uniformes a cada uno de ellos.
Aparte de los uniformes entrego la autoridad, toletes y demás equipo, esto como compromiso desde un inicio de su administración en el que el cuerpo policiaco debería de contar con estos beneficios con la finalidad de identificarse con la población.
La funcionaria los exhorto a los mandos policiacos a que “cumplan cabalmente con su deber como es el de proteger a la ciudadanía, así como el de prestar el auxilio a los que en su momento lo requieran, reconociendo que Mixtla es un municipio amplio y extenso y por sus condiciones geográficas los caminos y veredas son escabrosas.


Teniendo comunidades como Tecolotla, Zacaloma, Matlatecoya, sumamente distanciados de la cabecera municipal, por lo que se les ha equipado con Radios para atender los auxilios, y ya por su parte el comandante Abel García aparte de agradecer estos apoyos de la autoridad municipal se comprometió a seguir cumpliendo en salvaguardar la seguridad pública del municipio de Mixtla y su ciudadanía.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com