Home » , » Reconoce líder estatal del PRD liderazgo de Tacho Mendizábal

Reconoce líder estatal del PRD liderazgo de Tacho Mendizábal

Ante 5 mil simpatizantes del partido del Sol Azteca


Ciudad Mendoza; Ver. 23/06/18. - El Presidente del Comité Estatal del PRD Jesús Alberto Velázquez Flores, reconoció el liderazgo de “Tacho” Mendizábal Pérez ante 5 mil simpatizantes que participaron el pre cierre de campaña de las candidatas a la diputación federal y local.
En medio de porras, vivas y aplausos, Velázquez Flores presentó al impulsor del deporte en el Valle de Orizaba, “Tacho” Mendizábal, quien reforzará el triunfo del abanderado a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez por la coalición “Por Veracruz al Frente” PAN-PRD-MC.
Tras recibirlo con alegría alegría y algarabía a Eustacio Mendizábal, el dirigente estatal del PRD, resaltó el trabajo de “Tacho” como presidente de las ligas de futbol que aglutina a cientos de deportistas.
Al ritmo de batucada, Velázquez Flores lució ante la militancia al político de Orizaba “Tacho Mendizábal”, donde surgió la porra de “vamos a ganar con CHIQUIYUNES”.
El presidente de las Ligas Territoriales, agradeció al líder estatal del PRD sus palabras, y “Tacho” expresó:” tenemos al mejor candidato Miguel Ángel Yunes Márquez, que tiene las mejores propuestas, por eso va a ser nuestro gobernador’’.
“Lo que se juega el domingo 01 de julio es el destino de la patria, Veracruz, y el futuro de nuestros hijos, vamos a votar por la coalición PAN-PRD-MC que encabeza Yunes Márquez”.
Los invitados y la militancia saludo a “Tacho” Mendizábal que acompañó a los integrantes del comité estatal del PRD Jesús Alberto Velázquez Flores y Carlos Ventura, entre otros en la gira de trabajo por la zona centro de Veracruz.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com