Home » , » Vamos a ganar este 1 de julio: Tzopelik

Vamos a ganar este 1 de julio: Tzopelik

TODOS ACUDAN A VOTAR ESTE 1° DE JULIO

Rafel Delgado; Ver. 27/06/18. - En esta época electoral siempre surgen comentarios de violencia pero nunca ha habido saldos rojos, aseguró Tzopelik, candidata a la diputación federal por el distrito 18 de Zongolica de la coalición Por México al Frente, durante su último día de actividades.

“Este primero de julio estaremos festejando nuestro triunfo en las cinco boletas, así lo quiere la gente y así lo quiere Veracruz”, agregó la abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en la gran caravana que recorrió de Tlaquilpa, su tierra natal, a Ciudad Mendoza en compañía de cientos de simpatizantes y miembros de las estructuras del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para participar en mitin.

En su mensaje remarcó la importancia de que todos acudan a votar este próximo 1 de julio, donde la sociedad será quien decida el rumbo del país y del estado de Veracruz. “Por favor salgan a votar. Que no los intimiden, no hay focos rojos en el distrito. Esta emisión del voto va a ser pacifica, va a haber un ambiente democrático como siempre lo ha habido y  de ustedes depende que este triunfo se consolide y de que Veracruz salga adelante, México y sobre todo el distrito de Zongolica”, dijo Tzopelik.

La abandera de la coalición Por México al Frente, agregó que en durante la campaña los medios de comunicación han sido fundamentales en el quehacer democrático por lo que legislará desde la cámara alta en protección de sus derechos y de que sus beneficios laborales crezcan. “Todos tienen un trabajo comprometido y es fundamental en beneficio de la ciudadanía y de los actores políticos y sociales. Merecen tener un mejor panorama en todos los ámbitos”, agradeció su profesionalismo y cobertura informativa. 

Tzopelik, hizo hincapié en que se van a “exprimir” los recursos federales y estatales durante su estadía en el Congreso de la Unión como diputada federal por el distrito 18 para aplicarlos en los rubros de educación, proyectos de desarrollo social, infraestructura carretera, cultura y salud principalmente, por lo que pidió el voto y confianza de que ella será la mejor diputada de la historia de Zongolica, finalizó.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com