Home » , » APOYO AL ACTIVISTA ACOSADO POR EL GOBIERNO DE ORIZABA

APOYO AL ACTIVISTA ACOSADO POR EL GOBIERNO DE ORIZABA

Por el abuso de la fuerza en sus métodos contra ciudadanos

.... ¡Siguen los Abusos de Poder en Orizaba por el gobierno priista...!
.. Vas a ser... ""Uno más de esos Periodistas Muertos de Veracruz""....
- JUAN RAMON HEREBIA... "AMENAZA DE MUERTE, DE DARLE EN LA MADRE Y PASARLO A SU SALA DE INTERROGATORIOS CON METODOS PARA HACERLO HABLAR"....., ES EL DIRECTOR DE GOBERNACION, Y ESTA A LAS ORDENES DE IGOR ROJI ALCALDE DE ORIZABA, CIUDAD DONDE LA POLICIA MUNICIPAL VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS CUANDO QUIERE, Y "CRIMINALIZA A PERIODISTAS CRITICOS DE LA REGION"....
POR ESTE TIPO DE DELITOS, SE PUEDE EXIGIR SEA DESTITUIDO Y ENJUICIADO POR SUS ABUSOS DE PODER CUANDO ENTRE EL NUEVO GOBERNADOR DEL ESTADO CUITLAHUAC GARCIA, QUIEN TIENE MAYORIA EN EL CONGRESO LOCAL....
VÍDEO: https://www.facebook.com/lasaltasmontanas/videos/1057626261069920/


Orizaba; Ver. - Desde nuestra posición legislativa en el Congreso del Estado de Veracruz como miembro de la Comisión de Atención a Periodistas y diputado local por el distrito 20, trataremos de dar todo el apoyo al periodista independiente y catedrático de la Universidad Veracruzana, Oliver Coronado Paz, por las vejaciones y amenazas recibidas en el ejercicio de su profesión.

Condenamos el uso excesivo de la fuerza por parte de la corporación de la policía municipal de Orizaba en sus métodos hacia los ciudadanos.

Estaremos pendientes por condiciones favorables de vigilancia y respeto hacia el transeúnte, eliminando completamente los prejuicios y la discriminación como motivo de detención.

A la vez, estaremos atentos de las investigaciones correspondientes hacia la conducción de los elementos policiacos y de la dirección de gobernación del Ayuntamiento de Orizaba a fondo, con el único fin de garantizar la seguridad apegada a los derechos humanos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com