Home » , » CD. Mendoza. PRESENTAN TORNEO MR. GUERRERO ÁGUILA 2018

CD. Mendoza. PRESENTAN TORNEO MR. GUERRERO ÁGUILA 2018

 SE LLEVARÁ A CABO EL 15 DE JULIO


José Alberto Flores Ortega.

Ciudad Mendoza.- Con una bolsa a repartir de 14 mil pesos y en promoción al deporte de exhibición del fisicoculturismo y Fitness, el municipio de Camerino Z Mendoza será el escenario del evento nacional Mr. Guerrero Águila 2018, que reúne a un importante número de competidores de diversas regiones del país en diversas categorías.

Raymundo Moral, director de Turismo en el Ayuntamiento presentó a Luis Macías, presidente de la Liga Regional de Fisicoculturismo y Fitness de Orizaba, organizador del evento Mr. Guerrero, Águila 2018, quien señala que por vez primera el municipio de Mendoza tendrá una competencia nacional en estas disciplinas.

El alcalde Melitón Reyes Larios externó su compromiso porque el municipio sea un polo de desarrollo acunando eventos de corte nacional, en el que se tenga presente la participación de los diversos sectores de la sociedad, presentando eventos de primer nivel que solo se ven en ciudades con un mayor desarrollo.  

Luís Macías señaló en su participación: “Queremos promover el turismo y que Mendoza sea un polo interesante por la realización de éste tipo de eventos nacionales como los anteriores que hemos organizado en categoría infantil, varonil y femenil, principiantes, novatos dependiendo del desarrollo muscular, luego clasificados por peso 70, 80 y más de 85, así como categoría de veteranos mayores de 40 años, donde se califican muchos aspectos.

Le acompañaron Paola Merchan, instructora de Fitness y Luis Fernando Vega  quien ha tenido participación en el evento Mr. México, quedando en séptimo lugar en clasificado juvenil de 20 años.  En el evento a realizarse el próximo domingo 15 de julio, a partir de las 15 horas Salón Venus Rey se repartirá una bolsa de 14 mil pesos.

habrá un premio de 8 mil pesos en absoluto, 2 mil en bikini novatas, 2 mil en bikini clasificadas y 2 mil pesos en bikini wellness. Es de mencionar que el evento de Mr. Guerrero Águila ya estaba destinado a ciudades nacionales como Orizaba y Córdoba, y ésta es la primera ocasión en que Mendoza participa como ciudad importante.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com