Home » , » Cerrarán vialidades por carrera ciclista

Cerrarán vialidades por carrera ciclista

Este domingo 8 de julio desde las 8:00 de la mañana


Ixtaczoquitlán, Ver.  El club Pistons.MS, informa que derivado de la carrera ciclista La Vuelta Tuxpango 2ª Edición que se llevará a cabo este domingo 8 de julio, habrá varios cierres viales intermitentes incluso algunos tramos del Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios serán de doble sentido. 
Mario Ali, director deportivo de “La Vuelta Tuxpango”, indicó que los cierres de vialidad iniciarán en distintos horarios, desde las 8:30 de la mañana a las 14:00 horas, y los harán elementos de Tránsito del Estado con el apoyo de Policía y Protección Civil. 
Las vialidades que se cerraran a partir de las 8:30 horas será la avenida Ruiz Galindo, Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios, carretera Carta Blanca a Cuautlapan, carretera Cuautlapan a desviación de Villa Unión, Puente Micos, Fresnal subiendo por Calle 12.
Por lo anterior se pide a la población, sobre todo a automovilistas y al transporte en general se prevéngase y anticipe sus salidas o programe sus desplazamientos.
La ruta comprende Parque Central Venustiano Carranza, Cuautlapan, Fortín, Villa Unión, Puente Micos, Fresnal, Cuesta del Mexicano, Campo Grande, Cumbre de Tuxpango.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com