Home » » Concluye DIF taller de verano de niños de CTA

Concluye DIF taller de verano de niños de CTA


Córdoba; Ver. - Este viernes concluyó con gran éxito el Taller de Verano “Mis Vacaciones 2018” realizado por el Centro de Tecnología Adaptada (CTA) del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con el objeto de contribuir al sano desarrollo de los pequeños usuarios. 
Por instrucciones de Isaac Luz López, presidente del DIF Córdoba, se llevó a cabo este taller por periodo vacacional con la intención de brindar un espacio fuera de la sala de terapia a los menores donde pudieran disfrutar de distintas actividades. 
Alejandra Aguilar Nava, coordinadora de CTA, mencionó que los niños realizaron una serie de actividades físicas y manuales que les permitieron salir de la rutina, además de desarrollar sus habilidades manuales las cuales les permitirán mejor su lenguaje. 
“Es satisfactorio para DIF Córdoba, poder abrir varios espacios de recreación para los niños en este periodo vacacional porque nuestra meta es que todos los pequeños tengan las mejores opciones a la mano”, señaló el presidente del DIF. 
Lo anterior luego de que se han abierto talleres y cursos de verano en distintos puntos por parte del DIF Córdoba para que disfruten de todos nuestros espacios tanto al airea libre como en interiores y aprendan. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com