Home » » DENUNCIA ROBO A UNIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

DENUNCIA ROBO A UNIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA



Córdoba, Ver., 30/07/18.- La mañana de este lunes el Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Coordinación Jurídica, procedió legalmente contra quien o quienes resulten responsables del robo de algunas partes de la unida 905 a cargo de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC).

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes en las afueras de las oficinas de la UMPC, ubicadas en el Mercado La Isla, donde estaba estacionada la unidad de donde extrajeron diversos artículos que eran utilizados por el personal en los diferentes servicios prestados a la población.

Tras los hechos, personal de la Coordinación Jurídica del Ayuntamiento procedió a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Justicia, misma que quedó bajo la carpeta de investigación 917/2018, a fin de que se hagan las investigaciones necesarias y se ubique a los responsables del robo.

Dentro de las cosas que fueron sustraídas destacan: 2 cintas nuevas de acordonamiento, controles de sirena con altavoz, una caja de herramientas, un botiquín, un radio de comunicación, una batería de 24 placas, una lampara truper, entre otros artículos más.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com