Home » » Depositan pensión de la Ley 223 a adultos mayores

Depositan pensión de la Ley 223 a adultos mayores


Córdoba; Ver. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, informa a todos los adultos mayores que se ven beneficiados con la Pensión Alimenticia de la Ley 223 del Estado, que podrán disponer de inmediato del depósito correspondiente al segundo trimestre. 
Laura Peña Pérez, coordinadora del departamento del Adulto Mayor, indicó que los 223 adultos mayores beneficiados, ya pueden hacer uso de su pensión y de igual manera recordó que tienen que estar al pendiente de manera oficial en las oficinas del DIF para mayor seguridad. 
De igual manera, recordó la coordinadora, que la estancia Nuestras Raíces es un espacio para todos los abuelitos donde pueden hacer sus trámites y disfrutar de un espacio de recreación con actividades físicas y manuales distintas. 
El presidente del DIF, externó que la atención a este sector de la población es una prioridad para la administración actual, por ello que los adultos mayores seguirán teniendo todas las atenciones que necesiten en la estancia Nuestras Raíces para mantener un cuerpo y mente sanas y así mismo la garantía de que no están solos. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com