Home » » Desarrollo Económico abre proceso de inscripción al taller “Mujer Emprende”...

Desarrollo Económico abre proceso de inscripción al taller “Mujer Emprende”...


CUPO LIMITADO A MUJERES MICRO EMPRESARIAS DE CÓRDOBA


Mikel Kárdenas

Córdoba; Ver. 03/07/18. – La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de Córdoba, lanza la convocatoria de inscripción para el taller “Mujer Emprende”, con esto se da inicio al proceso de filiación para las ciudadanas interesadas de iniciar su propio negocio dentro del ramo industrial, comercial o de servicios, el cual concluirá el próximo día 25 de julio del presente año.

Este departamento, informa a las mujeres que deseen iniciar su negocio, lo realicen a través de este importante taller, el cual tiene un cupo limitado de participantes para 30 personas, dando inicio el 01 de agosto, con un horario de medio día a partir de la 9:00 am, a las 13:30 horas, para poder cursarlo, deberán presentarse de 9:00am, hasta las 16:00 horas, de lunes a viernes en las oficinas de Desarrollo Económico, con dirección en altos de la calle 1 entre avenidas 3 y 5 No. 306 colonia centro, informes al número de teléfono  71 2 50 63.

En este relevante taller, “Mujer Emprende”, donde se darán las bases para saber cómo gestionar un crédito su propio negocio, es re querible ser micro empresaria, mujer emprendedora con actividades productivas, y radicar en la ciudad de Córdoba; con edades a partir de la mayoría de edad 18 años, hasta los 65 años, mostrar interés y la disposición del tiempo para poder asistir a estas capacitaciones, presentándose con RFC, y el compromiso para darse de alta en el SAT, además de cumplir con otros requisitos para vincularse al financiamiento que incluye un buró de crédito positivo.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com