Home » » DIF CORDOBA CLAUSURA DE CICLO ESCOLAR CAIC 2017-2018.

DIF CORDOBA CLAUSURA DE CICLO ESCOLAR CAIC 2017-2018.



Córdoba; Ver. - En un ambiente de alegría y emoción, este miércoles 71 niños concluyeron sus estudios en los tres Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) del DIF Municipal de Córdoba, ceremonia de clausura encabezada por el presidente del Sistema Municipal DIF, Isaac Luz López y la coordinadora de CAIC Verónica Baldo Hernández; en representación de la presidenta municipal Leticia López Landero, la Directora de Educación y Deporte, Ariadna de la Mora Honc. 
En su mensaje a los egresados, el presidente del sistema DIF, felicitó a los docentes de los tres CAIC´S por su dedicación en la educación de estos graduados, a los niños les aconsejo que sigan estudiando, por ser el camino que los llevará a ser mejores cada día. Luz López refrendo el compromiso por parte de la administración que encabeza la alcaldesa Leticia López Landero para dotar de herramientas que permitan que las instituciones den un mejor servicio educativo.
De los tres CAIC, “Mundo Mágico”, “Mi Ilusión” y “Hormiguitas” en su turno matutino y vespertino, se graduaron un total de 71 pequeños que estarán ingresando a la primaria en el próximo ciclo escolar. Esta ceremonia dio inicio con los honores a la bandera, juramento a la bandera y el cambio de escolta por los alumnos próximos a formar el tercer grado de nivel preescolar.
Tras el acto cívico, los graduados deleitaron a los asistentes con sus bailes apoyados con las canciones “Sueña” “Libre Soy” “Ciclo sin fin” “Cuan lejos voy”. Posteriormente se realizó la entrega de constancias a los graduados por parte de las autoridades municipales. 
Para finalizar los egresados cantaron un tema de despedida con la cual deleitaron a los padres de familia que asistieron a la ceremonia del cierre del ciclo escolar 2017-2018.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com