Home » » Inicia Campaña de Mastografías en Palacio Municipal de Nogales

Inicia Campaña de Mastografías en Palacio Municipal de Nogales

Serán cuatro días de acciones coordinadas por Centro de Salud y Ayuntamiento.

Nogales, Ver., a 04 de Julio de 2018.- Desde el jueves 5 y hasta el martes 10 del presente mes, tendrá lugar la Campaña de Mastografías en instalaciones del palacio municipal donde de manera coordinada, llevarán a cabo el Centro de Salud y la Coordinación de Salud, quienes invitan a mujeres de este municipio, a acudir y participar.

Asimismo, la Coordinación Municipal de Salud, indicó que el lunes 9 y martes 10, también se realizarán los siguientes estudios: Prueba rápida de VIH, Densitometría calcánea, PCA Antígeno prostático específico, Papanicolao, Ultrasonido Pélvico y Obstétrico. De igual forma se dará atención Odontológica, como profilaxis, aplicación de flúor, extracción dental y extracciones temporales y permanentes.

En cuanto a la Campaña de Mastografías -método de tamizaje para el diagnóstico de cáncer de mama-, será para mujeres de 40 a 69 años de edad, que deberán llevar su Cartilla de Vacunación, póliza del Seguro Popular, hoja de detección de mama. Además, deberán presentarse con axilas rasuradas y aseadas, sin aplicación de talco ni desodorante ni perfume.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com