Home » , » Diputada Electa... LEGISLARÉ A FAVOR DE LA VIDA Y LA FAMILIA: MARÍA CANDELAS

Diputada Electa... LEGISLARÉ A FAVOR DE LA VIDA Y LA FAMILIA: MARÍA CANDELAS

AGRADECE A LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO 21 DE CIUDAD MENDOZA



José Alberto Flores Ortega.

Ciudad Mendoza.- La Diputada Local Electa en el Distrito XXI María Candelas Francisco Doce, dijo que legislará a favor de la vida y la familia, tal y como lo marcan las garantías individuales reflejadas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en donde cada individuo tiene el derecho a nacer.

Una de las prioridades que se avocará en atender, es la reconstrucción del tejido social, pues hoy en día existen muchas familias disfuncionales, con madres y padres solteros, los cuales no pueden atender plenamente a sus hijos, ya que ocupan la mayor parte de su tiempo en salir a trabajar para ganarse el sustento diario.
   
“Derivado del fenómeno de la migración, en donde los papás, buscan mejores oportunidades de empleo; principalmente en el vecino País del Norte, las familias se separan y los hijos al verse vulnerables, se refugian en los vicios y muchos de los jóvenes, son presa fácil de la delincuencia”.

Francisco Doce, aseveró que en el pasado, quedaron las campañas políticas y ahora es momento de ponerse a trabajar sin distinguir colores partidistas a fin de darle seguimiento al proyecto de nación, impulsado y promovido por el virtual Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

“En base al diagnóstico que hicimos en nuestros recorridos de campaña y a las necesidades expuestas por los propios pobladores, es como haremos un plan de trabajo y así atender las necesidades más prioritarias en el distrito. También, me reuniré con los alcaldes a quienes les ofrezco mi total apoyo para darle seguimiento a sus solicitudes”.   

Ciudad Mendoza, expresó la entrevistada, requiere de más fuentes de empleo y eso se podrá lograr atrayendo más inversionistas; sin embargo, cada región, distintos tipos de demandas. Con mi equipo de trabajo, enfatizó, instalaremos una casa de gestión y tendremos módulos itinerantes en cada municipio, los cuales estén al servicio de la población.      

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com