Home » » Egresan 18 niños del CAIC-DIF

Egresan 18 niños del CAIC-DIF

Este lunes inician inscripciones para próximo periodo


Nogales, Veracruz. A 08 de julio 2018.- Este fin de semana egresaron al menos 18 niños del Centro de Asistencia Infantil Comunitario, y a partir de este lunes iniciarán las inscripciones para el próximo ciclo escolar, informó el Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Jorge Nieto Martínez.
“Son 18 niños que salen leyendo, bien preparados y que retomamos de la administración anterior; en esta nueva, nosotros esperamos tener un promedio de cien niños que atenderemos con nuevos programas, en el caso del área mixta. Aquí las maestras presentan un plan de estudios que aplicarán en todo el año y así saber qué aprenderán los infantes, y como decía, en el área mixta existen talleres de baile, canto y se prepara un tercero que será inglés, para que tengan mejor preparación los alumnos”.
Dijo el entrevistado que el Gobierno del Estado sigue apoyándolos con desayunos calientes para los niños, que al recibir sus alimentos por la mañana muestran mejor aprovechamiento.
En cuanto a las inscripciones reiteró que podrán recibir a los padres de familia a partir de las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde, y en el caso de que no puedan acudir hoy lunes, podrán acudir los días del resto de la semana para que sus hijos no se queden fuera, no importa que la plantilla exceda de cien alumnos.
Nieto Martínez comentó al final que en unos días más arrancará el programa “DIF en tu colonia” que se prepara para llevar los servicios de este sistema hasta las casas de los nogalenses, desde atención médica, odontológica, psicológica entre otros. “Del mismo modo estamos por inaugurar el salón multisensorial para niños”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com