Home » , » ELEMENTO DE TRANSITO MUNICIPAL DE ORIZABA SE BRINCA A RÍO BLANCO

ELEMENTO DE TRANSITO MUNICIPAL DE ORIZABA SE BRINCA A RÍO BLANCO


“Cuando ya no te alcanza Orizaba, te pasas a Rio Blanco”...

ELEMENTO DE TRANSITO MUNICIPAL DE ORIZABA SE BRINCA A RÍO BLANCO A CUMPLIR CON SU DEBER…. ¡Y PIDE PÁLA GAS….!


Redacción:
                                                                        
Orizaba; Ver. 12/07/18. – Cuando ya no te alcanza Orizaba, te pasas a Rio Blanco; así de práctico ese este elemento de tránsito municipal, quien cruza la línea limítrofe entre los dos municipios y para esta camioneta, cargada con herramienta que seguramente iban sus ocupantes a trabajar, “pero ya se le estaba pelando” al responsable y muy cumplidor moto-patrullero, ya que son de sus favoritas para ratonar.

los de tránsitos”…se les ve muy seguido parando unidades con estas características de modelos atrasados “para requerirles que sus papeles estén en regla”, que seguramente algo no traen bien, aunque no hayan cometido algún tipo de infracción, siendo de los clientes favoritos de estos cumplidos y chambeadores servidores públicos, nos dice ciudadano.

En una denuncia anónima, el reporte ciudadano hace gala de participación al enviar a la redacción esta imagen, donde nos informan que el agente vial, no solo viola el territorio donde es de la jurisdicción de la delegación de tránsito del estado en Rio Blanco, sino que hasta su mochada pidió y se la dieron, con tal de quitárselo de encima.

Esto ocurrió el pasado día sábado a las 14:54 horas, poco después del cambio de guardia, frente a la vicerrectoría de la UV, y unas seis cuadras de la delegación de tránsito municipal, donde le jefe Rivelino nunca esta….



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com