Home » , » EN EL SEXTO FORO DEL CAFÉ SE PROMOVERÁ EL CONSUMO LOCAL

EN EL SEXTO FORO DEL CAFÉ SE PROMOVERÁ EL CONSUMO LOCAL

Del 13 al 15 de julio se realizará el evento que reunirá a un gran número de ciudadanos

Córdoba, Ver, 11/07/18.- Talleres, conferencias, degustación, presentaciones artísticas, exposición comercial, con el fin de promover el buen consumo de café y sobre todo hacer conciencia del consumo local, se realizarán a partir de este 13 de julio en la Sexta Edición del Foro del Café en Córdoba.

Se espera la inauguración de dicho evento se realice la mañana de este viernes 13 de julio en presencia de la presidenta Leticia López Landero, y representantes del sector, así como Fernando Amieva Balseca, uno de los organizadores.

Este foro contará con los siguientes talleres: Introducción al café, por Abraham Bello Alarcón, el 13 de julio,  con una duración de dos horas, así como el taller de Tostado y Catación, con Luis Jorge “Novo Café”, el mismo 13 de julio con duración de cinco horas, además Brew Bar, con el barista James, el 14 de julio y durará cuatro horas, aunado a Fernando Josafat, que el mismo 14 de julio impartirá un taller con duración de cuatro horas.

En la exposición comercial participarán 33 stands, uno de ellos corresponderá al Museo del Café, en donde se presentará lo que se realiza en este lugar y además productores de la zona serrana de Córdoba se turnarán para participar también.

Nadia Zilli Basurto, directora de Turismo, en conjunto con Juan José Vallejo Garay, coordinador de Arte y Cultura, en el Ayuntamiento de Córdoba,  invitaron a toda la ciudadanía a acudir durante estos tres días al foro antes mencionado, además a ser parte de los eventos artísticos que se presentarán en el parque 21 de Mayo, englobando el jazz, concierto de guitarras, baile de flamenco, entre otras actividades más.

“Será un evento muy atractivo, que se espera reúna a muchas familias y especialistas en el tema del café, identidad de este municipio y que le da un gran valor, además con el Museo del Café hacemos una proyección del aromático que se siembra y cosecha en Córdoba y que queremos que se posicione”, afirmó Vallejo Garay.

El foro concluirá actividades el domingo 15 de julio y sin duda, ambos funcionarios auguraron que dejará un precedente importante para Córdoba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com