Home » , » Extorsionan a automovilistas a cualquier hora del día….

Extorsionan a automovilistas a cualquier hora del día….


Los elementos de transito municipal de Orizaba...

SE DEDICAN A PARAR VEHÍCULOS FORÁNEOS BAJO CUALQUIER ARGUMENTO PARA SACARLES DINERO





Redacción:

Orizaba; Ver. 10/07/18. – Mucha molestia genera el trato sin ética profesional por parte de los elementos de tránsito municipal de la ciudad de Orizaba, existen contantes quejas por la arbitraria actitud de esta corporación, y de que en la oficina ubicada a un costado del edificio del sindicato SOAICC; su titular el delegado Carlos Rivelino Votte nunca se encuentra para atender personalmente las quejas de los ciudadanos contra los oficiales a su cargo.

Ciudadanos molestos, muestran imágenes de un agente de tránsito, cuando para y se acerca a un vehículo con placas de otro estado de la república, en la esquina de la 0riente 6 y Sur 5, en contra esquina de una gasolinera perteneciente a la familia del alcalde de la ciudad Igor Rojí López, donde después se sube al mini-compacto para irse del lugar.

La delegación de tránsito municipal, se encuentra siempre a cargo de oficiales subalternos, y la dirección totalmente acéfala, ya que Rivelino Votte dice el personal de esta oficina a los automovilistas que van a buscarlo, no saben dónde se encuentra, y tampoco tiene hora de llegada, o “se fue desayunar o se fue a comer”… mencionan, o quizás ande con el jefe….nada más.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com